Música y tarta, para alimentar cuerpo y alma.- [Pasado][Miyori Hoshino]
Día 28 de Invierno, Año 16. 
Localización: Reino Samba,  Zona central, Plaza de las bebidas calientes.

Hacía ya una semana desde que Hiiragi había llegado a la encantadora isla de Samba, incluso en invierno el clima era cálido, estaba a unos cómodos veinte grados centígrados lo cual le ahorraba el problema de necesitar comprar ropa adecuada a la estación o conseguir asilo para esconderse del frio, aquello era una prioridad baja lo cual le permitía enfocar sus energías en comprar, vender y divertirse en la isla, aquella primera semana de libertad había comenzado siendo maravillosa.

Tal vez haya tenido que sustentarse chupando caña de azúcar o masticando fibra exprimida de caña de azúcar durante un día o dos, pero tras una semana de hacer diversos trabajos y correr por toda la isla comprando y vendiendo cuanto articulo lograba caer en sus manos, para este momento ya tenía dinero suficiente no solo para trabajar sino para divertirse o invitar a otras personas a comer y beber si es que se le antojaba, particularmente aquel día de libertad ella estaba antojada de compañía, té y charla así que eso había buscado.

Se encontraba en una de las plazas de la zona intermedia del reino Samba, donde la diferencia de estratos sociales era visible pero menos evidente, era a lo mejor que podía aspirar para entretenerse tras un día de trabajo productivo, aquella plaza en particular era conocida por sus tés y cafés calientes acompañados de dulces y tartas, había establecimientos accesibles para gente que apenas tenía más dinero que los trabajadores de las plantaciones hasta algunos establecimientos donde servían y atendían por precios que ella agradecería lograr conseguir en tan solo una semana de trabajo.

La plaza rodeada por aquellos establecimientos era grande y agradable, no de las que tenían una fuente en el centro pero si gozaba de un pequeño parque agradable a la vista desde los locales y cualquiera podía disfrutar de la sombra de los árboles, allí de vez en cuando algún artista ambulante se escuchaba o daba algún show para ganarse el pan del día y con suerte algo más.

El suave sonido de un violin llamó la atención de Hiiragi, sus largas orejas de conejo se reclinaron un poco en la dirección del sonido mientras ella comenzaba a caminar en dirección a quien fuera él o la artista callejera que estuviese dando aquel espectáculo. Luego de recorrer un poco llego al lugar destinado, varias un buen puñado de personas estaban disfrutando de las melodías que aquella artista en particular era capaz de generar, la Humink se quedó mirando y escuchando plácidamente mientras el show continuaba.

Una vez que el espectáculo hubiera terminado Hiiragi se acercaría a la interprete -Hola, buenas tardes señorita, tengo que halagar su magnífica presentación y encantadora presencia han atrapado no solo mi atención sino que también mi interés.- expresó alegremente la que era una mujer de cabello blanco, ojos rojos como un par de rubíes, piel caucásica pero no pálida, con orejas de conejo que llevaba un poncho hecho con telas harpilleras y a modo de bolso cargaba con una mochila creada a base de un bolso de patatas, en su espalda cargaba lo que parecía ser un puñado de cañas de azúcar envueltas en más harpillera, la fibra más barata y menos delicada para usar como vestimenta o para cualquier tarea.

-Mis disculpas, con la emoción olvide presentarme.- dijo la joven magramente vestida mientras realizaba una profusa reverencia teatral pero adecuadamente ejecutada -Mi nombre es Hiiragi, soy una mercante ambulante y si usted me concede el placer, estaría encantada de invitarla a tomar una bebida en uno de los establecimientos cercanos, acompañado, por supuesto de alguna tarta, pues a esta hora creo que ambas no merecemos un premio.- expresó agregando un tono entre pícaro y cómplice en el último tramo de su formal presentación e invitación.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología

Mensajes en este tema
Música y tarta, para alimentar cuerpo y alma.- [Pasado][Miyori Hoshino] - por Hiiragi Kaminari - 30-01-2026, 02:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)