You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo
—¿Desconocido? Curioso, cuando eras un renacuajo me llamabas tío… aunque no compartíamos sangre — es la primera pista, se le ha salido y no tiene miedo en decirte ese detalle. Conoces su nombre ¿Pero será ese o le dirán así? Hay muchas dudas y al parece no quieres saber nada, por lo tanto él no hace nada más que dar una larga calada y levantar la cabeza ante tu respuesta.

No parece molesto por lo que le dices, sino más bien algo tiene en la mente. Seguro se pregunta algo, pero no tienes la respuesta, incluso si alzas la mano, seguro no puedas tocarla.

[Imagen: K6dtXzw9_o.png]

—¿Investigarte? Pff… Ya quisieras que así fuera y no te conociera por otra cosa.

Algo se prende arruinando el cigarrillo, ha llegado Samantha con un paraguas, mientras el agua cae y escurre. No parece haber problema, seguro porque todo se limpia más fácil de esa manera — Perdón, tardé porque no encontraba lo que me pidió el chico. Parece que se estropeó el sistema de limpieza, qué pena — ¿Por qué suena tan risueña a pesar de todo? Mueve un carro metálico, como una azafata ¡Ah! Pero aquí no existen los aviones, pero lo entiendes ¿No?

—Apostaré por el hombro — apuntó el punto con la mano el sitio, mirando la ficha que le toca si llega a ganar — Puedes partir tú — hay un sexto de posibilidad que el primer tiro sea el elegido ¡Y te da! Qué mala suerte tienes, pero no pasa nada… no morirás, aun.

No hay sorpresa de ninguno de los presentes cuando la bala estalla. El hombre solo tira el cilindro mojado al cuerpo de la chica. En un ademán de molestarla — Mala suerte, Shin — su mano tomó la ficha amarilla y la dejó en su lado de la mesa — Sigues siendo tan impulsivo como siempre — un movimiento es suficiente como para negar con la cabeza, como si te reprochara algo.

—Y continuas jugando a ser de los buenos — no hay molestia en eso, una ligera nostalgia, como si recordara algo en el pasado — No te llevará a nada — su mano entonces buscó el arma, no ha tenido oportunidad de intentarlo siquiera — Bien otra ronda, sí, apostaré… Creo que la pierna aun la tiene buena, la derecha.

La cabeza de la chica se menea y grita, porque sabe lo que va a pasar. La única salvación es que la suerte esté de su lado una vez más, aunque su suerte es tu desgracia ¿No es irónico? — Veamos — apretó el gatillo una vez, suena pero no truena nada, un segundo disparo y nada. — Tiene suerte ¿Qué tal tu? ¿La tienes? Porque creo que deberías haberte quedado en casa... la de verdad, no esa llena de tontos uniformados... ya sabes a lo que me refiero.

Antes que hagas nada, Samantha carraspea y menea una botella, whisky parece que es. — No tiene sentido tomarlo con agua de mar, así que será como cuando era joven e inocente — lo destapa y bebe un trago, para sacarte de dudas, es la forma más gráfica de decirte que es seguro — Veo que lo necesitas más que yo, bombón.

Sí, sigues con esa suerte… si lo vas a necesitar.

Datos de aventura Ronda 3/6
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo - por Gwendolyn - 30-01-2026, 03:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)