Música y tarta, para alimentar cuerpo y alma.- [Pasado][Miyori Hoshino]
Día 28 de Invierno, Año 16. 
Localización: Reino Samba,  Zona central, Plaza de las bebidas calientes.

Tenía unos días de haber llegado a la hermosa isla de Samba, su clima era cálido y no me parecía incómodo su temperatura, podría andar con mi vestido playero favorito sin sentir la brisa gélida del invierno, no, Samba era totalmente tropical y por eso me sentía a gusto transitar en su localidad.

Independizarme no fue fácil, ganarse la vida como lo hacía en mi pueblo natal no era lo mismo al estar fuera de una zona de confort donde ya me proporcionaban alimentos, techo y sin duda comodidades que al estar sola podría decir que extrañaba o me hacían falta, ¿pero que puedo decir?, supongo que alcanzar los sueños nunca suele ser fácil. No puedo decir que tenga una gran cantidad de dinero en mi bolsillo, no, de hecho es casi nulo mi ingreso y puedo decir claramente que el hambre me ha estado fatigado desde muy temprano.

Mi fuentes de ingresos han sido meramente a esfuerzo de mi música, tocar algunas canciones a cambio de comida en algunas cafeterías o restaurantes, o tocar mi violín en lugares concurridos en busca de alguna limosna que pueda nacer del corazón de los habitantes del lugar.

Estando en Samba he podido conocer su cultura, su gente, su comercio, su hospitalidad, y su amabilidad, pero así mismo he conocido las miradas afiladas del egoísmo al verme como quizás una indigente, pero nada de eso importaba, estaba aprendiendo, a conocerme, a tocar nueva música, a saber que había más allá de mi hogar y de mi isla.

El medio dia se acercaba y consideraba que era momento de aprovechar a tocar mi música, y cuando estuve dirigiendome a el centro de la plaza fue entonces que puse mi estuche de violin negro sobre la sera rocosa de la plaza, y la dejé abierta para que algunas monedas de los habitantes pudieran caer, según lo que ellos quisieran darme, yo sería agradecida. Al apoyar el violín azul sobre mi hombro y colocar mi mejilla sobre la madera fría, suspiré, cerré los ojos y solo pude recordar a mi familia, entonces sonreí de manera cálida y susurré - Por Favor…denme algo de suerte hoy…- Conjuré amena y con mi mano deslizando el arco sobre las cuerdas empecé a interpretar mi canción favorita. No recuerdo cómo o cuando la aprendí esa canción, sólo sé que llegó para quedarse en mi corazón y en mis recuerdos, la hermosa canción del “Sake de Binks”

“Hola, buenas tardes señorita, tengo que halagar su magnífica presentación y encantadora presencia han atrapado no solo mi atención sino que también mi interés.” Dijo, y mis ojos grises se asombraron ante la presencia de aquella mujer, era hermosa. Piel caucásica, orejas de conejo y cabello del mismo tono del color blanco, y sus ojos me llamaron la atención, eran rojizos como el más precioso de todos los rubíes, y su fisico sin duda despampanante ante la mirada de cualquier ser vivo, pero lo que más me asombró fue la manera tan casual para hablarme, y eso… me hizo feliz.

Antes de que yo pudiera agradecerle por su elogios me interrumpió para presentarse y segundos despues para invitarme a tomar una bebida caliente acompañados de una tarta, su mirada de complice sugeria una salida entre chicas y secretos.

-Encantada de conocerla Hiiragi, es un hermoso nombre…- Dije con cierta sonrisa gentil mientras colocaba el estuche de mi violín sobre mi hombro sin apartar la vista de su mirada - Mi nombre es Miyori Hoshino una simple músico que trata de ganarse el pan de cada dia jejeje - Afirme con cierto sonrojo mientras me acercaba un poco más a ella - Me alegra mucho que mi música sea de su agrado, aún soy una aprendiz, pero intentó dar lo mejor. - Afirmé segura y esperanzada de que iba por el buen camino del aprendizaje.

-Y por supuesto que me encantaría disfrutar de alguna golosina con usted, me honra que quiera mi compañía, hace tiempo que no tengo una conversación decente con alguien…- Expresé feliz, no tenía amigos, y más lo que he conseguido estos últimos días es quizás acoso de algún borracho, hombres de cantina o de algún degenerado de la calle, al verme sola por las calles quizás también piensen que soy alguien desamparada o que busca la vida fácil en algun callejón, asi que tener una amiga me vendria bien justo ahora. - ¿Dónde está el lugar?, le acompaño.

[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Música y tarta, para alimentar cuerpo y alma.- [Pasado][Miyori Hoshino] - por Miyori Hoshino - 30-01-2026, 05:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)