Italian standoff [Aventura t2 de Hiiragi +18]
Lobardi temblaba como una gelatina, ahí de pie, pensando en su muerte y más bien soñando con su resurrección Beck por su parte estaba eufórico, se sintió campeón de un concurso de señores de la guerra pues su confianza era tal que pensó que era capaz de decidir la vida y la muerte de cualquiera y eso le dotaba de la droga que necesitaba… rendíos todos ante el poder de la katana del samurai esclavizado. Su pensamiento era absoluto, su técnica impecable… nadie, absolutamente nadie podría vencerlo jamás. era la cúspide de la perfección y se vanagloriaba de ello… al menos en apariencia. Las palabras de la humink eran miel dulce en sus oídos.

JOOOOODDEEEERRR…. Nunca pensó que funcionaria, de echo su defensa se cayó, sus formas se desordenaron y aunque aprecia experimentado, no lo era tanto como para no caer en los encantos de la diva de pelo corto. Trago saliva, pero por alguna extraña y degenerada razón El gran Lombardi tampoco se iba ni aprovechaba el momento… las señas no servían de nada… absolutamente nada. poco a poco Lombardi se quedaba más pegado en su mirada, sin duda quería que el espectáculo continuara… la danza de la muchacha podría  seguir más allá pero el rubor en la cara de Beck y en las mejillas de Lombardi eran increíblemente intensas… parecía que estallaría uno de los dos, muy pronto. Cuando toco el suelo con sus rodillas… Lombardi hablo. O intento hablar… pues solo balbuceos salieron de su boca mientras sus ojos como verdaderos huevos fritos casi salían disparados a los pechos, y el rostro de porcelana de la doncella presente…

—YA POR DIOS!!!— Se escucho detrás de Lombardi una voz y una sombra que se levantaba, era Primo. Se levanta como si nada, sacudiéndose la ropa y quitándose la capucha que ocultaba su rostro… un rostro común, pero tatuado, corriente, sin importancia… —Ya basta… señorita… levántese por favor…— Le extendió la mano un hombre de piel roja, con plumas en la cabeza y desvelando un rifle decidió mostrarse como era… cuando la capucha cayo Lombardi y Beck se arrodillaron ante su presencia. —Levántese… Vamos… solo resta disculparme… mi nombre… es Jadd, el ultimo comerciante cazador… estos son mis aliados, mi pantalla. O mejor debería decir doble… el Gran Lombardi… el es el rostro visible de mi operación, de mi negocio, de mi vida. Y agradezco que ponga su vida en la línea de fuego por mi. Por ello… tienes mi agradecimiento amigo mío… tu también levántate…— Dijo apuntándole con la palma abierta al gigantesco y gordo hombre.

Off

Cuando la Humink al fin se puso de pie, Beck se apresuro para adelantarse y sin alzar la vista tomo el arma de la señora conejo y se la ofreció. —Mi señora discúlpeme si le hice daño, pero debía ser mas o menos real para probarle de verdad.— Se quito su propia capa haraposa pero limpia y con ella cubrió a la hermosa mujer mientras se apartaba un par de metros con una reverencia… —Ho Beck mi leal servidor, has tenido un papel increíble, salvo… cof cof… bueno la última parte…— Los ojos de Jadd se movieron algo nerviosos entre el cielo, las paredes y las tonterías que le ofrecía el señuelo de dependiente a la Joven Hiiragi. —… … … No era tan necesaria… en fin… Mancare… esto solo era una prueba… y la ha pasado con creces… mis aliados me han apoyado en ello y bueno… curaremos sus heridas y le pagaremos un anticipo por sus servicios… los detalles… cuando se sienta mejor… — Dijo Jadd extendiendo su mano hacia Rachel, una muchacha encargada de las curaciones menores en el establecimiento del gran Lombardi.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Italian standoff [Aventura t2 de Hiiragi +18] - por Maki D. Zen'in - 30-01-2026, 07:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)