You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo
—No me preocupo tanto como crees, cielo, pero agradezco que pienses que soy una buena persona, tehe — se ríe, no de ti, de la situación. Seguro le has causado ternura y gracia, por eso es que da un paso atrás y se cruza de brazos, con el paraguas aun en mano — Pueden seguir, hagan como que no estoy aquí.

Tus palabras hacen mirar de reojo a Minato, mira a la chica, porque en realidad has salvado a tu compañero ¡Qué acto más noble! Uno que te hace desvanecerte con cada segundo, pero seguro él lo recordará. Todos los presentes lo harán — Solo estoy saldando cuentas con su familia. — suena cansado, agotado por tan solo pensar la situación — Hiroshi Ruri. — nunca has hablado con ella, tampoco lo habrías hecho. No es importante a pesar de su apellido, una más o una menos en esa línea da igual. Desechable e inútil — Su padre mató a mi esposa e hijo — hace un ademán de buscar su cajetilla, incluso saca el cigarrillo de pura ansiedad, pero es obvio que no lo va a poder prender por lo que ocurre alrededor.

Un chasquido de la lengua, uno molesto por recordar.

—Así que por eso hice lo mismo. Bueno, estoy en proceso de, me tomo mi tiempo, no tengo prisa.

Ha hecho lo mismo, pero provocando más desgracia a su paso. Tan peor que no tiene perdón. Lo sabe, en su mirada se ve que aunque no siente culpa, sabe que está mal, porque la muerte de alguien más no traerá a la gente de regreso.

[Imagen: BGZ7oSO9_o.png]

—Hasegawa Yuudai ¿Lo recuerdas?

No es su nombre, es imposible que las fechas calcen, porque lo recuerdas jugando contigo a veces. No muchas, pero soñando en hacer el bien ¡Si hasta su nombre le ha trazado un camino! Un héroe que nunca fue en la realidad, pero sí en las fantasías de niños que merodean una finca llena de adultos.

“ Cuando seamos grandes iremos a la misma división y te podré ver todos los días ¿No suena genial, Shin? ¿T-te gustaría? ”

La bala suena, te has hecho daño una vez más ¿Qué tanto duele? ¿Cuánto podrías soportar? Seguro no mucho más, aunque no hay rastros de tu sangre, toda se ha ido por el agua, escurrido sin dejar rastro. Solo escuchas como toma otra ficha y la deja en su lado de la mesa, no se inmuta, como si hubiese hecho esto miles de veces.

—No se te dan estos juegos. Pero se te daba bien comerte todas las cosas dulces… como te comes todas las balas ahora, cosa tuya supongo. Hasta para las cosas malas eres ambicioso — no se está burlando de ti, no hay sonrisa, pero sí está siendo sarcástico. — Te vas a morir si no comienzas a tener algo de suerte.

Te quita una vez el arma, la recarga con una bala lentamente y vuelve a dejarla sobre la mesa.

—Le daré al muslo, el derecho. Ya le di ahí el otro día, pero… no le rompí nada, así que todavía sirve — toma el arma, vuelve a hacer lo mismo que la vez anterior. Son tres veces que nada sale. — Te he dado una oportunidad más ¿La siguiente será la buena o no? — Tres tiros y una bala, una vez más tendrás que apostar lo que te queda.

—Ruri siempre ha sido muy desdichada, pero creo que ahora llegó alguien con una suerte peor.

Lo ves tirarse el cabello para atrás, porque comienza a molestarle por lo mojado que está.

—O con un apellido más maldito. Depende de como quieras verlo.

Datos de aventura Ronda 4/6
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo - por Gwendolyn - 30-01-2026, 08:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)