[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
El momento había pasado en un flash, apenas consciente y con muy poca energía; ni siquiera podía realmente contar los minutos, o tal vez la hora, en la que continuamos hasta rozar el límite del cansancio. El aire se volvió espeso, cargado de una cercanía que no pedía permiso: cada respiración encontraba a la otra, cada pausa era una excusa para permanecer. Entre el agotamiento y la inercia, el tiempo se desdibujó en una cadencia lenta, íntima, donde el roce accidental se convertía en promesa y el silencio decía más que cualquier palabra. Cuando recuperé el control en mi solo pude caer agotado al pecho del más alto, apoyando casualmente mi mano contra su hombro mientras intentaba regresar mi respiración a la normalidad.

No creía que podría hablar justo en ese momento, cerrando los ojos y relajándome al estar en una posición menos comprometedora, alzando el rostro para poder observarlo, asegurarme que estuviera bien. Mierda ¿Cuándo creí que me preocuparía por alguien te esta forma? ¿Tal vez desde que lo atacaron? ¿Tuve tan siquiera miedo a perderlo? No era momento de pensarlo, como siempre he dicho: Pensar demasiado tiende a arruinar los mejores momentos.

Aún así pensé y continué pensando, mientras más bajaba de aquel éxtasis era peor, como si el cansancio empeorara mi capacidad cerebral, solo regresando al momento cuando sentía la respiración del hombre, finalmente soltando un suspiro, derrotado. — Esta bien, puedes dormir conmigo esta noche ¿me entiendes? Y estoy siendo benevolente. — Espeté con una sonrisa en el rostro, finalmente abrazándolo, necesitaba un baño, realmente lo hacía pero estaba tan cansado que no quería levantarme. —Pero si vuelves a desperdiciar mi comida voy a matarte ¿No te enseñaron lo preciada que es? — Al parecer mantenía la energía suficiente para poder quejarme, acomodando mi cabello mientras el tono de mi voz me delataba. No podía estar más contento que en ese preciso momento.

Iba a ser una larga y reparadora noche.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] - por Tezca Norova - 31-01-2026, 02:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)