[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
Estaba claro que en todas las familias pasan cosas.
Joe, que hasta ahora me había parecido un hombre gentil y calmado, parecía estar perdiendo los estribos con sus compañeros, y en un arrebato, cogió la botella y la cerró ordenando que no se bebería más. Estaba claro que, de alguna manera, él era el líder del equipo, aunque solo fuera de manera figurada. - No, aún no tengo nada, pero... lo encontraré. - dije mirando al fuego, contestando a Joe que cuestionaba si ya empecé a buscar a Sohem. Por su parte, la gigantona, tras la discusión de los dos hombres, decidió marcharse del lugar. Parecía la más afectada por el alcohol y prefirió marcharse a tiempo. El restante, Sephiroth, espetó unas cuantas palabras más, aprovechando mis propias frases para lanzar un tremendo puñal a su compañero y tras esto, cogió sus armas y se marchó, no sin antes despedirse por última vez de su compañero caído al que llamó "hermano". Estaba claro que entre este equipo había mucho más de lo que se veía a simple vista. Cuando el pelirrojo se marchó solo quedamos Joe y yo. Permanecí callado mirando al fuego durante unos minutos hasta que decidí romper el silencio que nos arropaba. - Tienes una familia divertida, Joe. Espero encontrar a la mía un día, a la de verdad. - dije con parte de pena y parte de esperanza. - Pero para hacerlo... necesito pedirte un favor. - proseguí volviendo mi rostro hacia el marine con gesto serio. - Tengo un rastro, un objetivo... y me vendrían bien dos manos honestas para lograrlo. - expliqué mientras me levantaba apoyándome sobre las rodillas y acercándome al fuego. - ¿Me ayudarías? - Cuestioné al marine sin muchas esperanzas de éxito. No estaba seguro de si ayudaría a un desconocido a Dios sabrá qué. Pero si venía conmigo, tenía posibilidades de hacerme fuerte y, con ello, de lograr mis objetivos. Y por supuesto, jamás olvidaría su ayuda. Al final... se necesitan aliados.
Resumen

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Viktor - 04-11-2023, 08:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)