Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Había acabado con el pirata y la tripulación de este barco, pero no me podía permitir descansar mucho. Volviendo a mi forma normal, moví con mis pies el cuerpo del capitán pirata, para comprobar que estaba vivo, así era. Estaba K.O, no estaba fingiendo y tampoco me lo había cargado, la verdad es que había sido un buen rival para medir mis poderes contra un rival real, hacía mucho que no estaba tan cansada fuera de un entrenamiento.

Aun así, estaba entera y el trabajo no había terminado, no había solo un barco atacante, sino que eran tres los que bombardearon nuestra cosa y aunque no mucho, pues confiaba en sus habilidades, mi deber era conocer la situación de mis compañeros y apoyarles.  Saque el caracolofono blanco y llame a mis compañeros.

- Aquí Karl, llamando desde el barco enemigo más a la derecha. O la izquierda... Según lo veas. Él más a la derecha si miras desde la costa... bueno, desde el barco enemigo. Aquí los piratas han sido neutralizados. Informe de situación, compañeros, ¿necesitáis ayuda? ¿A qué frente acudo? ¿Estáis bien Fugu, Apolo?

Dicho esto suspiré, esperando respuesta mientras paseaba por el barco, cansada pero nerviosa. Estos hijos de puta estaban por todas partes, saqueando y bombardeando todo a su paso, esclavizando, haciendo del mundo un lugar horrible. Afortunadamente, para el mundo, esta vez habían dado con nosotros y los venceríamos, si hubiéramos construido ya una base tal cual, reconocida y visible desde la costa, tal vez hubieran atacado otra isla, con una protección menor que la nuestra, a pesar de ser pocos en ella. Sin embargo, el tener aquí una base activa, haría inevitablemente de esta parte del nuevo mundo una parte más segura para las islas y la población adyacentes a ella, un lugar de paso seguro para civiles y comerciantes, fuera de las manos de escoria, al menos de este nivel. Los peces grandes eran otra cosa, pero sí tenían la idea de venir hasta aquí, mejor que a un lugar lleno de población civil. Era nuestra obligación enfrentarnos a ellos y mi ambición derrotarles.

- Mushoku... Alas negras... cada día estoy más preparada.

Dije mirando la pila de gente inconsciente que yacía a mis pies.

- Os encontraré. Y os arrepentiréis de vuestros malvados actos.

Había mucho por hacer. Antes de que me pusiera más nerviosa, mis compañeros contestaron a mi llamada. Como esperaba de ellos, todo iba bien. 

resumen

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11862 + 0 = 11862
Energia: 2818 + 190 = 3008
Espiritu: 1843 + 143 = 1986

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Karlglass - 31-01-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)