You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo
[Imagen: Hf5IsqAG_o.png]

—Lo fue. Realmente fue una de las mejores sensaciones en mi vida.

Un recuerdo no tan lejano apareció, el mejor cigarrillo que ha probado en la vida, un silencio que calma la cabeza y una sensación de que todo ha vuelto a ser como debería, pero seguro no lo entiende. Es apagar un incendio que lleva mucho tiempo ardiendo, un resentimiento que ya no tiene nada para encenderse — Cuando te toque vivirlo lo entenderás. Sigues siendo joven, pero… viendo el camino que estás cursando…

Hay una pausa, te mira y encuentra su mirada. No hay enojo o burla, sino un gesto casi de pena por lo que dirá.

—Lo vas a vivir y recordarás mis palabras.

¿Cuántos hombres no zarpan al mar en busca de venganza? ¿Cuántos de esos pueden decir como él que han saldado cuentas? Lamentablemente ha pagado mucho para cumplirla, por lo tanto, quiera o no, está en deuda.

—No es un juego, este es el medio para lograrlo, podría ser cualquier cosa. Un hombre que nada tiene, no puede perder — ¿Qué va a perder, un apellido que no quiere? ¿Una familia que ya no tiene? Ahora mira a Ruri, tomando el arma, debería entonces quedar un tiro más para ella, ya que ha gastado cada oportunidad. La suerte ha tocado tu puerta Shin, por lo tanto se la has quitado a alguien más.

¿Estás listo para escucharlo?

El arma se mueve a la pierna de ella, pero tus palabras lo detienen. No te confíes, porque tiene el dedo en el gatillo aun — Si mi hijo hubiese sido el tesoro de los Hasegawa, seguramente el clan habría hecho algo para buscar justicia. Pero como no éramos nada, no importó — son los que están abajo de la cadena, hombres que trabajan para alguien más, que podrían no tener nombre y da igual — No sabes el placer que me da pegarte un tiro, porque lo pensé muchas veces luego de que no hicieran nada para no agitar las aguas  — el acabar con alguien importante, para que finalmente el mundo se alarme y haga algo ¿Cuántas lágrimas se habrían soltado por el muchacho de cabello blanco? Cientos ¡Miles! ¿Y por su familia? Un pésame escueto.

Eso fue todo.

A pesar de sus palabras, dispara, no a tu posición, sino en donde ha tenido la mira todo el tiempo. Es un tiro que provoca un grito, pero luego de eso no hay nada más que un movimiento inquieto por parte de Ruri… aun así no sangra.

No le ha dado.

— Ah, fallé.

No hay sorpresa. No hay otro intento tampoco, solo entrecierra los ojos, como si tus palabras lograran algo. 

—Oye, eso nunca había pasado ¿Te estás haciendo viejo Minato? ¿O es que el muchacho aquí te está enloqueciendo? — la mujer si suelta sorna, se rie detrás de una mano que busca esconder unos labios curvados para arriba — Apunta bien para la próxima, que se acaba el tiempo.

El hombre solo frunce el ceño, gruñe despacio y vuelve a recargar el arma con una sola bala, para luego hacer girar el cargador y cerrarlo — Ya que estoy fallando, será aquí — se lleva la mano libre a su pecho, es una zona vital, una ficha roja que puede pasar tu puntaje y darle un punto de ventaja.

Tu suerte es la desgracia de alguien más ¿Te lo he dicho ya, no?

—¿Volverás a enloquecer y apuntarte a la cabeza hasta que te mates? Vaya futuro líder

Y por primera vez lo ves sonreír en todo su encuentro.

—Un puto loco.

Datos de aventura Ronda 5/6
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo - por Gwendolyn - 31-01-2026, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)