Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo]
Ambos tipos, que no parecen ser los más avispados del pequeño ejército de Drum, intentan intimidar mostrándose agresivos, sobre todo al amagar dar pasos hacia el frente ante la supuesta falta de respeto de Kiyoshi. Ambos son interrumpidos ante la llegada de un nuevo individuo que, ni corto ni perezoso, pasa por el medio de ambos, llegando a empujar sus hombros incluso. — Este tonto… — Si bien el médico es un individuo que no adora socializar, es evidente que sabe mucho más que su capitán acerca de cómo comportarse en sociedad. Aun así, no le hace ninguna corrección al respecto. — ¿Qué haces aquí, tonto? Yo mismo me encargaré de esto. — Teme que el otro tome acción física, atacando a alguien que pueda traerles problemas durante la estadía en la isla.

— Pasa que nos preocupa que piratas vengan a molestarnos. Si quieren pelea, tenemos un ejército de cinco mil hombres perfectamente preparado para pelear. — Vaya mentira la que lanza este tipo, con una sonrisa fanfarrona en el rostro como si realmente se creyera su relato y confiase demasiado en que jamás perderían una pelea. Como siempre, solo buscan amedrentar y sentirse superiores, propio de soldados de bajo rango que solo patrullan lo más lejos posible del reino y no poseen autoridad alguna. — Y son tres los que venimos contigo. Supongo que deberé darte más clases de matemáticas, tonto. — Más de algún adulto y niño en las cercanías se ríe por esto.

Ya cansa lo mucho que se recalca que Kiyoshi no es un tipo hábil físicamente, careciendo de cualidades como la velocidad, pero todo eso parece ser una mentira si vemos la rapidez propia de un puma cuando rodea el cuello de Eros con el brazo derecho para llevar esa mano enguantada a su boca y así impedirle terminar una frase que podía ser considerada una invitación a pelear.

— Lamento mucho lo que menciona mi compañero. Sueña con ser nuestro capitán y por eso a veces habla de más. — Los guardias solo se ríen y apuntan miradas burlones al hombre topo. — Tomen el dinero que les ofrece. Somos piratas, pero solo queremos disfrutar de esta linda isla. Tienen nuestra palabra de que no causaremos problemas. — Ellos aceptan y toman la bolsa, abriéndola para contar cada moneda que ahí yace y contentos, la cuelgan en su cintura. — De acuerdo, pero que sepan que los estaremos vigilando. — Con el dinero ya están felices, probablemente no se presenten más ante ellos.

El intercambio de diálogos no termina, pues Eros sigue en su postura tan complicada e inocente, por lo que a Kiyoshi solo le queda tomarlo del cuello de la ropa y jalarlo hacia atrás para que lo siga en dirección fuera del pueblo y camino hacia el centro del reino. Él regresaba de camino al barco, pero lo mejor es regresar a donde estaba antes y no seguir cruzándose con esos guardias tan molestosos.

Ya alejados del resto, teniendo un momento a solas y sin detener el paso, Kiyoshi se queja. — ¿Qué diablos haces, tonto? Si tenemos problemas con los guardias de la isla, nos prohibirán estar aquí. ¿Acaso no querías esa cama cómoda en la que descansar? Será mejor que me dejes hablar a mí cuando pasen estas cosas. — Ignora totalmente el hecho de que él empezó tratándolos de tontos, pero esa palabra la tiene tan arraigada en su vocabulario, que ya ni cuenta se da al usarla. Sale porque sí, desde su subconsciente.

— Y olvida si crees que dejaré que te golpeen sin defenderte enfrente de mí. Un capitán no debe buscar morir o lastimarse porque sí, pero tampoco rebajarse ante nadie. Tenemos una dignidad que proteger por mucho que seamos unos tontos novatos.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo] - por Kiyoshi Maeda - 31-01-2026, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)