[Presente Absoluto] Formar parte de algo
Efectivamente el brazo de aquel chico estaba roto. Gritaba y blasfemaba a partes iguales, pero lo único que hacía era revelarme una debilidad latente que me producía un profundo escozor interno... Era cierto que el golpe no era precisamente el más suave que podía hacer, pero tampoco es como si hubiera estado usando una técnica en él o algo por el estilo. Estaba aun muy lejos de los primeros escalones en el recorrido que se había impuesto hacia mi. Chaqueé la lengua y apagué las llamas de Hellhound viéndole caer de nuevo en la arena, reduciendo aun más el alcanza de mi Kenbunshoku mientras lo apagaba progresivamente.

A uno de mis lados, la muchacha, que reía como una histérica y empezaba a pensar que la había presionado demasiado con unos instintos que no salían de ella. Al otro, el becario de la cara cortada blandiendo dos filos y aproximándose a mi. Suspiré cerrando los ojos siendo el chico pelirrojo lo último que estos veían y liberé una oleada de calor que inundó cuarenta metros a la redonda a excepción de una línea entre mi posición y el chico con el brazo fracturado — Heat Beat — dije en voz alta, haciendo que aquel pulso de presión de alta temperatura saliese despedido de mi cuerpo abanicando levemente la arena bajo mis pies e impactando de lleno en aquellos dos 'contendientes' aun en pie. Abrí los ojos.

Ginés, el muchacho cayó al suelo en su carrera al momento de recibir aquel impacto invisible. Gloria, la chica con los ojos vendados pareció casi desfallecer. No había sido algo extremadamente potente pero ¿en verdad podía hacer algo más flojo? ¿Cómo iba a entrenar a nadie si los dejaba fuera de combate tan rápido y con estos daños?. Mire en derredor para observar cómo estaban las cosas y me dispuse a caminar hacia Jorge, el muchacho pelirrojo guardando a Hellhound de nuevo en la hebilla de la espalda — Es suficiente — dije alzando la mano diestra — Es demasiado para vosotros  — terminando de recorrer la distancia hacia el pelirrojo, poniéndome de cuclillas para mirarle tendido en el suelo, y suspiré con pesadez.
— Vamos a buscarte un médico, flojucho — dije agarrándole de la parte alta y trasera de la camisa, alzándome y cargando con él, girándome en dirección hacia los otros dos. Era hora de salir de este desierto.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 16733 + 0 = 16733
Energia: 6755 - 543 = 6212
Espiritu: 3436 + 21 = 3457

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 26-01-2026, 11:41 PM
RE: [Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 31-01-2026, 08:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)