Bad Bunnys at the hood [Pasado |H. Kamikiri & M. Blackclaw]
Sus palabras, agradables, una chica muy maja, bueno, cualquiera que me llegue con un cumplido siempre me pondrá de un buen humor. Es algo que no puedo ocultar. Acomodar la cola alta de mi cabello para que esté bien ajustada ante sus palabras encantadoras. Poner atención a sus palabras al mirar hacia abajo y percatarme de sus largas orejas. Son bonitas, me llaman bastante la atención pero no como para preguntar por ellas, son admiradas es suficiente para mi. 

—Gracias, si me lo permites tú también eres una chica atractiva. — Comenté con sinceridad a su aspecto. El hecho de tener pelo y orejas no la hace por ello no tener una figura atractiva, un cuerpo atlético y unas facciones bien delineadas. Lo que más me llamó la atención eran esos ojos de color rojo, creo que no había visto a nadie con ese tipo de color de ojos y a mi me parecieron muy llamativos. —Bueno no estoy seguro de que clase comida nos puedan traer, pero generalmente siempre hay que conservarlo varios días, en invierno no vienen muy seguido.— Aclaré de manera simple, la situación no era la más prometedora pero no por ello debo tener los ánimos por el suelo. 

El trámite es sencillo las personas se presentan, dan lealtad al reino de sorbert y a la casa laufeison y luego de eso se les entrega la bolsa blanca que adentro tendrá alimentos. No es muy grande, pero promete al ser pesada que para cualquiera de envergadura humana tiene que agarrarla con las manos. 

La cola fue avanzando hasta que a mitad de camino se escuchó. —¡Abajo el rey corrupto!— Inmediatamente salieron debajo la nieve y de dentro de las casas cercanas. Hombres con cuchillos, bates, tridentes, decididos, dispuestos, de inmediato se les vio rodear a la media docena de oficiales que protegía la comida. —¡Congelados, nos llevaremos la comida!— Se gritó y de inmediato las personas que tenían sus comidas salieron huyendo, sin esperar compañeros. 

El caos es demasiado, las personas buscan cubrir a sus hijos, buscan un lugar seguro. Mis alas se abren ligeramente. Pensé en abrirme a las alturas del cielo, pero eso podría hacerme una objetivo de ataques. Los guardias comenzaron a apuntar sus armas de fuego contra quien se acercara. Inmediatamente las dudas de los oficiales se convirtieron en detonaciones. 

Bangbang Swash Swash Pin Bang.

Comenzaron a sonar todo tipo de ruidos, sobre todo de disparos. Cosa que pone a todos los nervios. Sin duda alguna busqué inmediato ponernos en resguardo. —¡Al suelo rápido!— Dijo al lanzarme al suelo sobre ella en lo que suenan los tiros, los ruidos llenos de violencia y gritos de gente que es disparada o apuñalada. Ruidos de violencia sin sentido que hacen ignorar lo frío que es el suelo. Cubrirse con las alas sería una manera inconsciente de protegerte de la violencia y no es hasta el sonido del viento y el silencio calman un poco la situación es que me atrevo a alzar la mirada y ver cómo se encuentra todo, el suelo claramente tiene sangre y se ven la mayoría de los cuerpos en el suelo, el que no está en el suelo es uno de los atacantes que aun con heridas se está subiendo a la carreta. 

Mi mirada desde el suelo quiere enterarse de lo ocurrido. No puedo hacer más de allí. Tengo cierto temor por asomar la cabeza y llevarme una herida, pero por lo visto parece que quiere arrancar y robarse el carro que está aún casi del todo lleno de bolsas raciones de comida. —¿Y ahora qué hacemos?— Susurré en voz baja de un acumulado de muchas preocupaciones, tanto mías, como curiosidad de saber que es lo que estaba ocurriendo como saber que haré con la señorita conejo. Seguro pensara que es un barrio peligroso y querrá irse.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bad Bunnys at the hood [Pasado |H. Kamikiri & M. Blackclaw] - por Heras - 01-02-2026, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)