[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Viktor salió volando 40 metros y aterrizó derribado sobre la suave arena… y se rio. Su risa explotó por toda la playa y cortó cualquier actitud bélica que quedaba en mí. Avancé lentamente hasta su posición mientras él se levantaba con ayuda de su arma y recorría la otra mitad de la distancia hasta quedar ambos frente a frente, separados por unos cuantos metros. Mi respiración era agitada, me dolía fuertemente la pierna en la que su arma había impactado anteriormente, me sangraba la espalda, y aun sentía la cabeza congelada, pero a pesar de todo no podía contener mi sonrisa mientras Viktor me decía que esto era justo lo que estaba esperando, ese intercambio de golpes los cuales llevan a conocer a un rival incluso mejor que una simple conversación con un amigo. Había sido un gran entrenamiento, posiblemente el mejor entrenamiento del cual había participado en mi vida. Cuando remato su discurso con un golpecito de camaradería en el hombro no pude hacer otra cosa mas que llevar mi mano derecha a donde se encontraba dicho escudo consciente de la buena suerte que estaba teniendo no solo por haber intercambiado golpes con el peliblanco, si no por escuchar parte de su sabiduría y consejo. Atacar de frente, y atacar sin miedo – “El que golpea primero golpea dos veces” – pensé y acto seguido agradecí a Viktor con una ligera reverencia, casi indistinguible – “Gracias por tu tiempo, y tus palabras Viktor” – dije con una sonrisa incapaz de contener mi alegría – “ha sido un honor entrenar contigo.” – rematé con honestidad para luego agregar a su invitación – “Un café y quizás hasta dos, que siento la cabeza congelada y voy a necesitar mas de uno para entrar en calor” – dije sobándome la frente para luego pasar la mano de atrás hacia adelante por encima de mi cabeza – “Ojalá este Karl cerca de la base, su fuego azul mágico me vendría genial.” – puntualicé haciendo referencia a aquellos poderes curativos que bendecían a nuestra vicealmirante y mano derecha del jefe.

Una vez agarradas todas nuestras cosas – principalmente las de Viktor pues yo había traído poco al entrenamiento – nos dirigimos de regreso al faro mientras intercambiábamos opiniones sobre la utilidad y eficacia de las diferentes estrategias que habíamos utilizado durante el entrenamiento a la vez que nuestro cuerpo magullado empezaba a anhelar aquel café caliente y, ¿Por qué no?, algo rico de comer para acompañarlo. Me parecía raro que alguien como Viktor estuviera solo, alguien tan fuerte e influyente merecía ser líder de un grupo, como Joe. Quizás era la parte no escrita de portar el titulo de Shichibukai, las letras pequeñas al final del contrato. O quizás simplemente era su decisión personal. La cantidad de cosas que desconocía sobre el mundo y como se manejaba parecía incrementar día con día cegado por mi objetivo único de recuperar a mi hermano. Esperaba algún día poder entender mejor del mundo y conocer a gente tan fascinante como Viktor. Seguro en el amplio mar existen mas personas tan capaces y fuertes como él. Con un poco de suerte, alguno que otro estaría aliado a la marina.

Resumen

Belico

Gastos

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4998 + 0 = 4998
Energia: 1520 + 39 = 1559
Espiritu: 668 + 140 = 808

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Fuguwu - 01-02-2026, 01:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)