Give the people what they want. | Pasado social. Kazan
"Un uno. El maldito dado me ha dado un uno, pero de donde se viene esta mala suerte." Kazan observó el resultado con una expresión impasible, aquel dado parecia reirse de el desde la manta. Tenia que fumar constantemente para relajarse ante tal reves de la diosa fortuna. Cuando Tezca lanzó su propio dado y obtuvo un tres, el gigante azul dejó escapar un suspiro profundo que hizo vibrar el aire, era como una confirmación de que su suerte realmente estaba gafada. -Debo aceptar esto...-, dijo con voz grave, extendiendo su mano gigantesca para recibir el dado nuevamente. -¡Por las profundidades! Acepto tu revancha, mercader. Pero no porque crea que el azar cambiará de bando. Lo acepto porque un desafío abierto no se rechaza jamas, creo que quien esta gafado morira gafado- dijo a modo de burla.

Se acarició uno de sus cuernos mientras sopesaba las nuevas condiciones, no era algo a lo que iba a poner muchas trabas en cierta medida. "Dejemos que esto tenga un punto azaroso, me gusta como piensa" Una calada larga a su pipa precedió su respuesta. -Escucha bien, viajero-, dijo Kazan como preambulo a todo lo que vendria despues. -Mi nombre es Kazan. Algunos me llaman Marea Azul, aunque prefiero el primero es mas personal y no ha sido puesto por enemigos-. Levantó el dado entre su pulgar e índice, sosteniéndolo a la altura de sus ojos como si pudiera intimidarlo con su mirada, no funcionaba a fin de cuentas era un dado. -Y acepto tus condiciones, pero añado una propia: si pierdo y me pides un favor, debe ser algo que no rompa mi código. No abandonaré camaradas, no atacaré indefensos, no romperé mi palabra. Quiero dejar esto claro, soy un hombre de honor y siempre prevalecerá mi código sobre el resto.-.

El wotan se inclinó ligeramente hacia adelante y su colosal cuerpo engulló todo el lugar. Sin más preámbulos, Kazan sacudió su mano cerrada y el dado bailó por dentro de la mano en toda la cavidad que tenía antes de ser lanzado. -¡Ga-ha-ha-ha-ha! Que la dama Fortuna decida entonces si hoy soy digno de su favor o si simplemente disfruta viéndome humillado-. Abrió la mano y dejó caer el dado sobre la manta. El gigante azul no apartó su mirada del resultado, tomando una calada profunda a su pipa mientras esperaba ver qué veredicto había pronunciado el azar esta vez.

Un cinco.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Give the people what they want. | Pasado social. Kazan - por Kazan - 02-02-2026, 09:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)