Vals [Pasado - Miyori]
El tiempo que he estado en el Reino de Samba me ha dejado varios momentos divertidos y llenos de aventuras que jamás pensé haber llevado a cabo, o tan siquiera vivirlos. La mayoría del tiempo me encontraba en la zona central conociendo personas, conociendo los establecimientos y también me ha tocado la fortuna de aprender música nueva que antes no había escuchado jamás. Era la zona rural de Samba, una vida más comercial y me atrevo a decir que también más hogareña, más calidad. Pero tenía que ser realista, me estaba acostumbrando a esta vida y no podía permitir crear una zona de confort del cuál cuando zarpe me duela dejar esta tierra como el día que tomé rumbo fuera de mi hogar, Baquella.

Mi manera de ganar recursos económicos no han sido en grandes cantidades, conseguía ganarme el pan y el pago de algún alquiler de habitación a esfuerzo de mi música, cuando tocaba con el corazón y los habitantes me dejaban algunas que otras monedas. He tenido suerte supongo, ya que no he padecido de hambre ni de un techo sobre mi cabeza desde que mis pies tocaron el suelo de Samba.

Conocí músicos excepcionales en esta plaza durante un festival increíble, músicos más talentosos que mi persona, pero que aún así me han tomado mucho cariño y me han enseñado algunas que otras cosas en mejora, y hoy, su grupo fue invitado a tocar a una fiesta de gala situada en la zona más pulcra del Reino de Samba, una zona con mayor estatus social del cuál yo no estaba acostumbrada, sentí nerviosismo al pensar que tocaría música para aristócratas, ni siquiera tenía la ropa adecuada para asistir, ni mucho menos tanto dinero para comprar un vestido. En cuanto expuse mi excusa y el motivo del cuál no podría acompañarlos, uno de los músicos me dijo que no me preocupara por eso, que podía prestarme uno de los vestidos de su hija que intuía teníamos la misma talla, y no se equivocó.

Horas más tarde, durante la noche para ser precisos, nos transportamos a lo que parecía ser la zona del puerto de Samba, pero toda la zona para ser más de lujo, más limpio podría decir como aspecto destacado. Los señores músicos me encaminaba hacia lo que parecía ser un navío no tan grande como un barco transportista, era un navío como algo más privado. Jamás imaginé que por dentro se escondía una joya de entretenimiento nocturno. Un palacio flotante era dicho por muchos y todas las personas vestían espectacular, elegantes y bien arreglados. Agradecí a todos los dioses del cielo y al señor Maeda por haberme conseguido el vestido de su hija para esta ocasión. 

El vestido que estaba usando era de un tono rosa en tonalidad un poco densa que podria confundirse con el rojo, por debajo de mi busto usaba un liston de satín de color rojizo y sobre la parte superior de mi pecho en la zona izquierda, usaba una rosa roja que me regalaron los señores músicos, todos estabamos en una misma etiqueta de ropa, como uniformados. Me peine de forma rizada con una especie de moño en la zona derecha de mi cabeza.

Una vez recibidos por el organizador de la fiesta nos situaron en la zona central del salón y nos indicaron estrictamente el tipo de música que debíamos tocar durante toda la noche, era música meramente instrumental clásica, algo del cuál ya estaba acostumbrada a tocar la mayoría del tiempo. Teníamos prohibido tocar música “pagana” o coloquial que en mi parecer eran más acorde a una fiesta de verdad. Tras las indicaciones del organizador, y al ponernos de acuerdo con el orden de las melodías seleccionadas, cada uno nos concentramos en tocar las canciones y que se escuchara lo más limpio posible. Mi corazón no se sentía libre en lo más mínimo.

Vestimenta de Miyori
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 02-02-2026, 03:43 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 02-02-2026, 09:03 PM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 03-02-2026, 07:37 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 04-02-2026, 03:49 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 05-02-2026, 04:02 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 06-02-2026, 03:42 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 08-02-2026, 06:52 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 02:51 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 09-02-2026, 04:26 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 05:12 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por PX-4 - 14-02-2026, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)