Vals [Pasado - Miyori]
No estaba atada a nadie, aun asi no me sentía libre, y cuando no quería admitirlo, me llenaba y me hundía con el alcohol, no por pena ¿o sí? Me movía en lugares ajenos, en experiencias que no me pertenecen, cosas que no son mías, vidas que no son mías. Me movía entre ellas como si pudiese apropiarme de todo el mundo sin hacer casi ningún esfuerzo. Pero lo hacía porque no tengo nada propio, nada que me ancalara de verdad y tampoco tenía dinero, me hacía falta y esa fue una excusa para estar aquí. Lo necesitaba, para tener algo que fuese mío, supongo, y como no tengo suficiente dinero, lo iba a conseguir de alguna forma.

Pero… Robar es fácil, demasiado, no sentía drama, ni culpa, ni habían consecuencias inmediatas, ¿por qué quería robar? Ah sí el dinero… ¿pero en serio necesitaba el dinero para tener algo? Cuando robaba ya obtenía lo que quería, como el vestido y no necesité dinero… Me satisface el acto de cruzar donde no debo, y donde más quería cruzar era el mar. Cada vez que me quedaba viendo el horizonte aqui en el barco, pensaba en lo mucho que quería irme de aqui para volver a ver mi hogar, o al menos la idea, ya que volver ya no sería lo mismo, porque ya llevaba años en esta isla y aun no me había ido, porque dudaba cada vez que el pensamiento aparecía. Llevaba años girando en las mismas preguntas ¿cuando volveré a casa? Y cada vez que la respondía, lo hacia con otra pregunta ¿para qué? Si volveré significaba enfrentar nuevamente el silencio, la ausencia de toques, de caricias… Sin humanos, solo extraños.

Aunque no lo iba a admitir, me quedaba porque quería seguir conociendo personas, pero no cualquiera. Necesitaba estímulo, algo que me sacara de lo típico, que me hiciera sentir lo que me hago sentir divirtiéndome sola, inventándome juegos y planes absurdos, como robar, golpear a alguien, o mentirle y comencé a pensar en algún plan, sin embargo, en medio de eso, cuando levanté la copa para dar otro sobro mi mano hizo un movimiento torpe, un temblor, un pequeño fallo y el alcohol salto fuera de la copa y sentí que el liquido frio se derramaba sobre mi pecho, empapando también la tela del vestido deslizándose hacia abajo.

Inhale y solté el aire en un suspiro relajado, no era raro que me pasara algo así, era común, era un poco temblorosa y torpe cuando tenía hambre y mi cuerpo me lo recordaba de maneras sutiles, como esta pequeña traición. No seguí más afuera, porque el frío del alcohol contra la piel hacia que sintiera el aire más helado, por lo que quise entrar al salón. Probablemente ya era hora de cenar, pensé con la esperanza de que servirían mucha comida, una sopita, algo rico. Cuando entré sentí la calidez… quería buscar el baño y tambien quería comida… pero primero el baño, concéntrate Lana.

La gente estaba tranquila ahí dentro, bebiendo, bailando, conversando, los músicos seguían tocando parados en su sitio como si fuesen una decoración más del barco y observé sus manos sobre los instrumentos, del cual no sabía qué eran, ni como lo hacian funcionar ¿como hacian eso? ¿Cómo crean esa melodía que me carcome por dentro? ¿Será magia? Me distraje por un momento con los músicos, pero la tela húmeda me hizo recordar que necesitaba un baño. Tenía que limpiarme, cambiarme de vestido y quería hacer algo al respecto.

Me acerqué a los músicos, acercándome lo argumenté como para mirarlos mejor. hice un gesto con la mano, una especie de saludo e incliné la cabeza hacia un lado mientras sonreía, intentando parecer amable. Alcé un poco la voz para hacerme oir entre la melodia —Miau. ¡Heeey! Oigan, aló, disculpen. Necesito preguntarles algo, ¿Me escuchan o es que…? ¿Puedes bajarle el volumen?— dije, esperando que alguno reaccionara y unos entendieron, pero tocaban con más lentitud con rostros de confusión. Fue entonces cuando vi a una pelirroja que destacaba, porque el rojo se hace notar. Su rostro era suave, sus ojos se veían felices, aunque concentrada, y su cabello rizado era lindo. Me llamo la atención, mi impulso fue dar unos más hacia ella y con una mano agarré uno de sus mechones.

Lo tomé y lo enredé en mis dedos, disfrutando la suavidad de la textura comprobar si era tan agradable como parecía, y solo me faltaba sentir el olor, pero antes de hacerlo… —Oye, preciosa, sabes cuidarte muy bien tu cabello ¿por casualidad sabes donde se encuentra el baño? Lo que pasa es que soy muy torpe y se me volteó la copa encima. Me siento perdida por todo el alcohol que tomé… Ojalá me puedas ayudar— Dije con los ojitos cansados, sin quitarle la mano de encima.

Mensajes en este tema
Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 02-02-2026, 03:43 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 02-02-2026, 09:03 PM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 03-02-2026, 07:37 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 04-02-2026, 03:49 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 05-02-2026, 04:02 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 06-02-2026, 03:42 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 08-02-2026, 06:52 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 02:51 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 09-02-2026, 04:26 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 05:12 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por PX-4 - 14-02-2026, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)