Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo

Para mi tranquilidad, mis compañeros contestaron a mi llamada rápidamente. 
No dude ni un segundo de ellos ni de que hubieran terminado con el trabajo, no podía esperar menos. Cada día más fuertes y más preparados, ya no eran subalternos, eran compañeros en igualdad de condiciones que las mías, igual de poderosos, igual de comprometidos con la justicia y la libertad del mundo, con voluntades inquebrantables como la mía. Si el día que me los presentaron en la división, con las recientes perdidas de dos compañeros que abandonaron todavía calientes, no me hubiera creído lo importante que serían para mí a día de hoy. Si tuviera que describir mis sentimientos hacia esos dos en una sola palabra, no tardaría un segundo en contestar. La palabra sería orgullo. 

- Me dirijo a tu posición con el líder de este barco, Apolo. Buen trabajo, chicos. Fugu, reúnete tu también con nosotros y trae al tuyo. Corto y cierro.

Si habia algun pirata raro de estos vivo, dudo que tuviera el valor de levantarse pero por si acaso, pegue un grito en cubierta, para que si alguien era capaz de oirlo, le quedara claro el mensaje.

- ME VOY, PERO VOLVERÉ, COMO A ALGUNO DE VOSOTROS, SE OS OCURRA LEVANTAROS, SI ES QUE PODÉIS, OS JURO QUE OS PERSEGUIRÉ Y HUNDIRÉ ESTE BARCO CON TODOS DENTRO. NO OS MOVÁIS, ESCORIA PIRATA. DAD GRACIAS DE SEGUIR VIVOS.

No estaba de broma. No mentía. La amenaza era real, pero dudaba que hubiera nadie con el valor de desafiarme después de lo que habían visto.

Me transforme de nuevo a mi forma pollo cósmico, en mi forma completa y agarre con mi garra derecha el cuerpo inconsciente del capitán del barco, active mi Waki de observación 100 metros, sintiendo el aura de Apolo en la playa y el de un pobre diablo, que se iba debilitando poco a poco cerca de el. 

Tome vuelo y me desplace treinta y cuatro metros, hacia la costa, quedándome a unos metros de Apolo y soltando bruscamente mi presa en la arena. Allí vi a Apolo totalmente tranquilo y con la situación controlada, aprisionando a la suya en arena. 

- Ey Apolo! Ya estoy en casa, veo que estás tratando muy bien a nuestros invitados, aquí traigo a un coleguita suyo, se está tomando un descanso. Dame un momento, voy a hacer una llamadita. 

Que gran sensación, la del trabajo bien hecho. Ya solo quedaba llamar a la central más cercana para que vinieran a recoger los paquetes, dirección directa a Impel Down. Volvi a mi forma normal, cogí mi DenDen Mushi blanco y llamé a Marineford. Me contestaron al primer tono.

- Aquí vicealmirante Karlglass, desde el nuevo mundo. Necesitamos que vengan a por unos prisioneros, se hacían llamar...socialnoseque... son... muchos, yo qué sé, ciento y la madre, enviar.. Que no sé cuantos son exactamente coño. Venían en tres barcos y los tres llenos. Hay alguno peligroso. Ni de coña, no caben tantos en nuestro barco, mover el culo y venir a por ellos. ¿Y yo que sé sus nombres? No me toques los huevos. Vinieron aquí con bandera pirata y nos bombardearon, venir, cogerlos y ya los identificáis vosotros, digamos que no están en posición de ser interrogados ¿Qué? ¿No puede ser más rápido? Bueno, vale, pues aquí os esperamos. Venga, semfer Pidelis marine, muchas gracias. Ale, hasta luego.

Suspire fuertemente y me volví hacia Apolo.

- Bueno, esto ya está, que vienen de camino en cuanto puedan para llevarse la basura de nuestra isla, no me mates a este ¿eh? Que no somos asesinos como ellos. ¿Y dónde está Fuguwu? ¿Viene o qué?

Todo el pescado estaba vendido, habíamos neutralizado la amenaza a nuestro hogar con éxito y ya solo quedaba que vinieran a por los prisioneros. La amenaza fue seria, pero lo más importante es que hoy no nos habíamos aburrido. Había sido de hecho un día bastante divertido, me había desoxidado y a pesar del cabreo inicial ahora estaba contenta. Me parecía empezar a sentir el espíritu de Fugu, no creo que tardara en llegar.

- Cuando terminemos hoy y venga Fugu, nos tiene que hacer algo rico de cenar. Podemos acompañarlo de unas capipirinhas de esas de tu tierra, amigo. Por el trabajo bien hecho.

resumen

resto de cosas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11862 + 0 = 11862
Energia: 3008 + 50 = 3058
Espiritu: 1986 + 43 = 2029

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Karlglass - 03-02-2026, 09:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)