Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo]
Eros bajó la mirada meditabundo ante las palabras de Kiyoshi, cabizbajo. Posó ambas manos sobre su regazo donde empezó a analizar todo lo que el médico le decía, su análisis en lo que había sucedido cuando los piratas del Cabaret se habían disuelto trágicamente y los caminos que todos tomaron una vez tuvieron que decidir. Cierto era que separarse era sensato, ¿Acaso Kiyoshi también lo dejaría eventualmente? Hablaba con frialdad sobre el tema, como si las personas estuviesen ahí para ser usadas e inclusive planteaba cosas que a su parecer eran sensatas pero tras unos momentos de solemne introspección al respecto Eros negó con la cabeza en respuesta a Kiyoshi. — Pues simplemente me di cuenta que era un buen tipo... Y si fuese un mal tipo, le iba a reventar la cabeza sin dudarlo. Nos conocimos cuando estuvimos en Whisky Peak ¿Recuerdas? Cuando sobrevivimos a los Cabos Gemelos —No le dio muchas más vueltas a su explicación sonriendo con timidez, y haciendo silencio cuando el dueño del establecimiento trajo el vino caliente y unos vasos con agua, cortesía de la casa, para acompañar la bebida en cuestión.

— Puso su vida en juego para proteger un perro, y me cubrió la espalda cuando nos enfrentamos a malas personas... Creo que la ingenuidad es un buen rasgo, significa que aun creemos en las personas —Sus palabras se perdían en el aire con una cadencia serena, antes de devolver la mirada a los niños jugando, un suspiro escapó de sus labios y entonces envidió la simpleza con la que veían el mundo. — Supongo que es algo así como que prefiero pagar las consecuencias de confiar, a vivir paranoico desconfiando de mi sombra... Debe haber un termino medio sí, pero eso debe ser una lección social avanzada que aun no he alcanzado ni con mucho esfuerzo —Al hablar comenzaría a pasar el dedo por la transpiración del vaso de agua helada, dibujando en la superficie del cristal antes de tomar un trago del mismo. Fría, demasiado, como todo en esa isla.

No obstante, Kiyoshi tenía un punto. — Intento no ser alguien agresivo, violento, ni un buscapleitos. Mucho menos alguien que abusa de los débiles pero... Si veo que alguien lo está haciendo mi cuerpo actúa solo ¿Sabes? Y no hay tiempo para pensar, meditar o analizar nada. Solo pasa, como cuando insultas o te molestan los gérmenes... Son partes intrínsecas de ti —El arista de la personalidad despues de todo estaba compuesto por todos los puntos que nos volvían un fractal caleidoscópico de hechos, contradicciones y condimentos que le daban algo de sabor a la vida.

— Debes darme crédito en que siempre que me he lanzado de cabeza, ganamos. Hemos llegado hasta aquí, tenemos un barco, gente en la que se puede confiar, objetivos y medios para lograrlos... Solo nos falta seguir por el camino que estamos trazando pero los cimientos están. Esto te lo juro —Habló con convicción al respecto, no había duda ni un margen de error en sus palabras. Efectivamente era imprudente, impulsivo y quizás demasiado apasionado detrás de su fachada inexpresiva pero era esa simplicidad la que lo volvía la persona que era.

Entonces una duda llegó a su mente. Rauda como una flecha, inevitable. — ¿Eres feliz, Kiyoshi? —Espetó tomando un trago del vino caliente, no era un vino de gran calidad y se sentía espeso cómo nata pero era sorprendentemente rico. No era un caldito de pollo, pero servía para combatir el frío de la calle que aún recorría el cuerpo del capitán. — Es como el punto de la vida... Creo... Y siento que nos estamos olvidando de ser felices porque estamos demasiado ocupados —Confesaría preocupado.
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo] - por Eros Focalor - 04-02-2026, 02:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)