[Presente relativo] ¿Compras chafadas?
-Es Garnet, es. Respondió el marine entre jadeos. "El cabrón es duro, eso he de reconocerlo..." El pirata seguía de pie mientras no paraba de sangrar, no sabía si era cosa del pirata o de la zoan, pero resistencia tenía y por alguna razón eso hizo que sonriese. Estaba dispuesto a continuar la ofensiva, cuando la compañera de este, entro volando para dar por finalizado el combate.  Sephiroth estaba aliviado, él odiaba pelear, siempre intentó que el combate no tuviese lugar, y si había sido un toma y daca, el cual había disfrutado mucho pese a la cabezonería del pirata, pero él no quería llegar a esta situación. Garnet haciendo caso de Aurora, declaró la rendición y comenzó a curarse las heridas, lanzándome un pequeño botiquín a mí también.

-¡Gracias! Mi nombre es Sephiroth Respondí mientras agarraba el botiquín al vuelo con la siniestra. Pero considera esto un empate, estoy deseando que un futuro nos volvamos a enfrentar. Comenté a la vez que limpiaba la herida del pecho, levanté la cabeza para mirar al pirata. Quiero ver tu mejora y que esa vez nadie nos interrumpa. Le propuse emocionado, realmente quería tener un combate de igual a igual y que ganase el mejor. Para mí aún no ha pasado tiempo desde los Cabos Gemelos... Dijo mirando la katana que, ya envainada, tenía aún en mano. Hablando de ello, ¿Cómo se encuentra el pirata que te acompañaba en la plataforma? Me extrañó no leer nada sobre él, dado que como tú y yo se enfrentó al capitán de aquella banda.

Resumen

Sobre el combate
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] ¿Compras chafadas? - por Kurowashi Sephiroth - 05-11-2023, 05:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)