Entre cactus y cañones [pasado]
Absorto en mis pensamientos di un trago a mi bebida, sin embargo, mi embelesamiento no duraría mucho mas tiempo, pues una voz familiar me llamaba desde la entrada del local. "¿Lan?" Me pregunté a mi mismo mientras me erguía en mi sitio y me giraba hacia el foco de ese sonido que siempre me alegraba. Era ella sin duda, fuerte y ágil como siempre, ver como esquivaba camareras y beodos era poesía en movimiento. 

Para cuando quise darme cuenta ella estaba frente a mi, apoyando cálidamente una mano en mi hombro y agachándose hacia mi para estar muy cerca el uno de lo otro, casi podría agraciar mi mejilla con sus labios. Sin duda alguna, lo primero que podía verse eran sus dos inmensos atributos, ovalados y perfectos, pero yo me centré en su rostro, en particular en sus labios sonrientes, tan cerca de mi rostro. "¿Por qué me pongo nervioso? ¿Acaso quiero ese beso?" Pensé mientras me ruborizaba como una colegiala y empezaba a notar un gran calor en mi interior, y aquello era raro, porque ya hacía tiempo que el calor o el frío no eran mas que anecdóticos para mi. -Ho-hola Lan, cuan grata sorpresa del destino.- Dije mientras desviaba la mirada a cualquier lado para evitar el nerviosismo, el problema es que estaba tan cerca que no tenía muchas opciones, eran sus labios o sus pechos y, por no quedar de pervertido decidía mirarle la sonrisa, aunque eso me pusiese mas nervioso que observar sus senos. Ella decía alegrarse también por el encuentro, no lo dudaba, de un tiempo a esa parte habíamos formado fuertes lazos y, aunque ella no lo supiese, yo comenzaba a desentrañar mis sentimientos hacia ella. No era ya sorpresa para mi, pues ya había compartido mis ganas de tener una cita con Lan con otra persona de la tripulación, por suerte ella no entendía mi idioma, así que mi secreto estaba a salvo con su ignorancia. 

Por fortuna o desgracia, la mujer desvió su habitación hacia el tabernero, pidiendo una cerveza que se le concedería con cierto miedo. No era de extrañar, nuestros rostros, o por lo menos el de Lan, ya eran conocidos por algunos en este mundo, nuestras cabezas tenían un precio y eso levantaba miradas indiscretas. No es algo que nos importase a la pelirroja y a mi, teníamos muy claro que no empezaríamos un enfrentamiento, pero tampoco íbamos a dejarnos atacar así como así, así que podíamos permitirnos momentos de asueto aunque fuera en público. Suspiré cuando ella preguntó como estaba, la verdad es que no sabía qué responder. -Pues no sabría decirte querida Lan. Ahora que estas aquí me siento animado y jovial, pero lo cierto es que antes le estaba dando vueltas a las cosa, a todo lo que nos ha pasado a la Mano Vacía.-  Miré hacia mi vado, notoriamente mas pequeño que la jarra que le servían a la mujer, y comencé a pasar la yema de mi índice por su borde circular.-Me preocupa el estado de Dong y la desaparición de Cao. No estamos en nuestro mejor momento.-  Ya decidido di un trago a mi limonada, no terminando el contenido que se guardaba en el recipiente mientras ella se sentaba. Intenté mirarle, pero los nervios y la pesadumbre de mis pensamientos no me dejó levantar la vista de la barra. 

De fondo podía escuchar el afine de una cuerda, llamando también mi atención, mirando hacia el escenario y descubriendo que unos musico itinerantes habían entrado al local dispuestos a tocar su música. -Mira, al menos nos dan entretenimiento.- Dije forzando una sonrisa leve, intentando animarme a mi mismo. 

Mensajes en este tema
Entre cactus y cañones [pasado] - por Han - 25-12-2025, 01:57 AM
RE: Entre cactus y cañones [pasado] - por Lan Caihe - 04-02-2026, 04:55 AM
RE: Entre cactus y cañones [pasado] - por Han - 04-02-2026, 08:35 PM
RE: Entre cactus y cañones [pasado] - por PX-4 - 14-02-2026, 06:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)