Vals [Pasado - Miyori]
Inhibida o mareada puse algo de atención a la conversación que la pelirroja tenía con los demás músicos y por mi oído delicado, sensible es que algo pude escuchar, Miyori, quizas ese era su nombre y la verdad es que le podría quedar bonito, asi como su cabello oxidado que brilla y como si no me diera cuenta de sus ojos grandes que posaban en mi, provocándome ternura, una chica que que no pedía nada y aun así lo ofrecía todo, y el tacto de su mano con la mía se sintió como la forma en que ella llevaba tan íntimamente su instrumento, con cuidado, con respeto, con delicadeza.

Dejamos atrás el salón, ese lugar donde ninguno de los presentes había aplaudido la presentación anterior, solo conversaban en el silencio, como ausentes críticos y cuando los músicos volvieron a tocar otra melodía ya no importaba, porque un escalofrío me recorrió el estomago cuando Miyori susurró y ella me llevaba, sentí que los pasos me tragaban, que el pasillo absorvía o se movía. Su mano seguía sosteniendo la mia y yo no quería soltársela, y me sentía como una invitada bien portada en un lugar que no entendía del todo.

Miré a la pelirroja, su espalda, la forma de sus hombros, la línea de su cuello, y pensaba cuando fue la ultima vez que sentí la necesidad de probar, empujar o romper algo por desearlo, por quererlo y ella era una chica que habpia dejado su trabajo de una manera fácil, sin drama, solo para ayudarme, algo que me agradó mucho y me sentía agradecida, de tal manera que quería demostrárselo, y mientras pensaba acariciando un poco la palda de su mano con los dedos, acerqué mi cuerpo con el suyo, deteniendo su andar.

Podía ser comodidad o intérpretes lo que me causaba la pelirroja, con su manera de ser tan suave, tan blanda, tan… y solo quería saber qué se sentía tenerla más cerca, para inspeccionarla, para comprobar si lo que creia deteniendo ella era real, si era tan suave como parecía. Con una mano la tomé de la cintura para tenerla frente a mi y di un par de pasos para presionarla a caminar hacia atrás en medio del pasillo. La mano que tomaba su mano subió despacio hasta su rostro, mis dedos tomaron su mentón, levantándolo, dejando su carita fija en mí.

Era muy linda, entonces me incliné hasta que mis labios se presionaron contra los suyos. El contacto fue breve, pero cuando terminé de darle el primer beso volví a besarla nuevamente, un poco más lento y suave, y al dejar de hacerlo mi voz salió baja, soplando sobre los labios de la otra. —Gracias, preciosa, ¿tu nombre es Miyori?—. Pregunté. El frío del vestido húmedo era una excusa válida para estar ahí, la mujer que caminaba conmigo la comencé a ver con atracción y sentí por un momento que el alcohol hubiese evaporado la necesidad de querer encontrar el baño o el hambre que tenía por comer un bocadillo.

Mensajes en este tema
Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 02-02-2026, 03:43 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 02-02-2026, 09:03 PM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 03-02-2026, 07:37 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 04-02-2026, 03:49 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 05-02-2026, 04:02 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 06-02-2026, 03:42 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 08-02-2026, 06:52 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 02:51 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 09-02-2026, 04:26 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 05:12 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por PX-4 - 14-02-2026, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)