La estrategia del gigante no es mala en sí, esconder sus intenciones para pillar por sorpresa al contrario es algo que puede servir, de no ser por el hecho de que el joven gigante no es lo suficientemente rápido como para atinarle, y al no emplear sus técnicas, tampoco es capaz de hacer mucho más. Por fortuna, para él, aunque no tanto para su compañera, los ataques del sujeto no le hacen todo el daño que pudieran hacer a alguien, quizás por su condición de gigante, o quizás por su resistencia, la cual trató de mejorar tras el evento en los cabos gemelos, donde vio sus capacidades afectadas y mermadas por la falta de la misma para aguantar la caída.
Contenido Oculto
⏵ Parece ser que tienes prisa por acertar la combinación. Por otro lado tu oferta no es algo que pueda ser válido o siquiera digno de considerarse, tu propuesta es postergar la muerte, así que salvo que tu oferta realmente sea mantenernos con vida, te invito a que pruebes una secuencia tras otra. Porque esto seguro de saber la secuencia correcta, ahora, ¿qué tanto quieres saberla? Eso tiene un precio. ⏴
La voz del gigante se mantiene firme en todo momento, sin vacilar, está decidido a hacer las cosas bien, está claro que a estas alturas no va a confiar del todo en ese mocoso, por eso se guarda la combinación para sí mismo, sobre todo después de todas las amenazas ataques que ha hecho, teniendo en cuenta que ahora realmente está diciendo que hagan lo que hagan su destino es morir, pues más razón para tener un seguro para que ese sujeto les asegure la supervivencia.
⏵ Kelvin Smash ⏴ La voz del gigante en un susurro para ser apenas audible por aquellos que se encuentren lo suficientemente cerca. ⏵ Creo que tengo la solución, no pruebes nada, quiero ver su respuesta a mi negociación antes de hacerlo. ⏴ El rebelde le dice a su compañera buscando hacerla saber que tiene claridad de lo que le toca hacer para completar el acertijo, pero ahora quiere asegurarse una vía de supervivencia. ⏵ Además de asegurarnos la supervivencia, deberás darnos el dinero prometido, o tendrás que probar tú solo las combinaciones. ⏴ Ahora que tiene claridad de la situación, pareciendo que el joven tiene prisa, aceptar su oferta es la mejor de las opciones del pequeño explorador.
Inventario
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es una variación de un bisento, emulando una especie de báculo de hechicero propio de novelas fantásticas, solo que al final se encurva creando una hoja bastante curiosa. Es de un tono negro salvo por la zona del filo, que es plateado y mide 25 metros de largo.
kelvin001
Info
Resumen: Kelvin al fin da con la solución del acertijo, pero antes de ponerse a resolverlo, le deja las cosas claras a Howard y trata de sacar partido de la prisa del chico y la respuesta que posee del acertijo. Preparándose por si el pistolero decide volver a las situaciones bélicas.