06-02-2026, 11:03 AM
Dia 73 de Primavera del año 17,
Costa de Mystoria.
08:00 AM
Habían pasado ya 20 días desde que aquel espadachín dejo la isla.
Mas no lo dejo sin mas, nos dejo un mensaje, nos quería ver en Marineford. nos citaba allí.
A mi la idea de abandonar nuestro nuevo hogar no me hacia mucha gracia, ya me había acostumbrado a el, aunque al principio lo odie, allí tenia tiempo para estudiar, para relajarme, para ser una mas con la naturaleza de la isla virgen en la cual nos habíamos asentado. No me gustaba la idea de partir de allí sin todavía habernos establecido adecuadamente.
Y habíamos tenido tiempo, pero las negociaciones no avanzaban, ni yo ni Joe ni ninguno de nosotros habíamos conseguido el apoyo suficiente aun para comenzar las obras en la isla y convertirlo en "el faro de la justicia" que queríamos que fuera aun pero el deber nos llamaba y nos llamaba a todos.
Yo no se porque tenemos que hacer caso a una nota puesta en una nevera, pero Joe insistió en que seria importante, la verdad es que el tal Victor no parecía mala honda como su compañero el fueguitos, este me provocaba calor al verlo, pero no precisamente por trucos extraños o frutas del diablo, mas bien porque estaba de toma pan y moja, aunque fuera en principio un poco sieso. Era amigo de Joe y Joe insistía en hacerle caso y volver a Marineford, además había ayudado a mejorar a Fuguwu y no se si había hecho algo también con Apolo, yo quería conocerle mas pero había dos cosas que me echaban para atrás en ello, primero, la mas infantil, en un momento de necesidad y borrachera me avergoncé a mi misma insinuándome al tipo ( y siendo rechazada). La segunda, y la mas importante, era amigo de Joe si, pero también un hombre de Sohem y un Chichibukai de esos.
Ser un Chichibukai te convertía en pirata, un pirata a sueldo del gobierno pero pirata al fin y al cabo. Si, nos citábamos en el centro de la marina mas importante del mundo, pero con un pirata a sueldo de Sohem al fin y al cabo. Aun así mi desconfianza hacia el no era muy justificada, teniendo el tiempo que había estado con nosotros y la amistad que tenia con Joe. Realmente a mi tampoco me había tratado mal nunca, que yo recordara.
No tenia sentido seguir pensando en la enigmática nota. El viaje estaba decidido, esa mañana había cogido mis cosas y a Joseba y ya estaba a bordo de nuestro barco, con mi capa de vicealmirante, esperando instrucciones de Apolo para abandonar Mystoria.
Le eché un ultimo vistazo a la isla, mientras la miraba desde el estribor del barco como haciéndole una promesa. Esperaba volver pronto y por fin convertirla en la mase de la marina mas importante del nuevo mundo. Pero ahora, teníamos que zarpar.
resumen
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)