[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos
Maki estaba frustrada por haber perdido la oportunidad de derrotar a los malhechores que nos habían humillado, pero aún así reprimió su ira y me ayudó, haciendo gala de su gran corazón y su sentido de la justicia. De la mejor manera que pudo sacó la bala que tenía incrustada —Ayayayaii— El dolor era punzante, y aunque era un crustáceo acostumbrado a sufrir heridas, nunca me habían disparado, el dolor era... ¿Punzante? —Gracias por todo Maki, vas a ser una gran marine— le dije con una amplia sonrisa.

Mi compañera fue al río para coger agua y lavar mi herida, en mi opinión no era necesario, pero al verla tan aplicada no pude decirle que no lo hiciese, se veía que estaba preocupada de corazón por mi situación. Cuando estaba volviendo se agachó de repente, y lanzó algunos matojos sobre mi. No tenía ni idea de que estaba pasando —¿Nos habrán seguido? Imposible, hemos tomado todas las precauciones...— De golpe escuché a las personas que estaban cerca nuestra, suspiré aliviado al escuchar que se trataba de una tropa de la Marina. Al poco rato de escucharlos pasar se escuchaba en la distancia como entraban en batalla contra los delincuentes, batalla que presumiblemente ganarían los marines dado que para este punto nuestros enemigos deberían estar cerca de empezar a caer por el veneno. 

Maki me ofreció su mano con amabilidad para que pudiese levantarme. La escena era bastante cómica teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre ambos —Muchas gracias. Estoy como nuevo— Dije mientras estiraba mi torso girándolo de un lado a otro —Deberíamos volver para dar el informe. Ya me imagino la cara del viejo cuando se lo contemos todo jajajaja— Mi risa trataba de ocultar de la mejor manera posible la frustración de no haber podido cumplir por nosotros mismos con la misión y al mismo tiempo el miedo por la inevitable bronca que se avecinaba.

El camino de vuelta fue más silencioso, no por falta de ánimos, eso se me pasó rápido, después de todo ya llegarían más oportunidades de ganar méritos, lo que hizo el regreso más apagado fue el cansancio, entre nadar, caminar por la selva, correr para huir y la falta de sueño... Fue el día más agotador de mi vida, pero al menos estaba de mejor humor, estas cosas cansan menos si tienes amigos de tu lado. Quedaba poco para llegar, y tenía un plan perfecto para terminar de subir los ánimos de ambos antes de que nos echaran la bronca. Agarré a Maki de la espalda y de las piernas y comencé a lanzarla en el aire repetidas veces, mientras vitoreaba repetidas veces —Victoria de la Marina, Victoria de la Marina— Ella había hecho todo lo posible para animarme así que ahora me tocaba a mi.

Al llegar al llano donde se encontraba nuestro superior lo primero en lo que me fije fue en la figura del instructor que me pegó por la mañana, que se dirigía corriendo a nuestra posición, una carrera desesperada se podría decir. Claro, realmente tenía sentido, no era mala persona ni mucho menos, era estricto porque tenía que cumplir con su papel, pero en el fondo seguro que se preocupaba por nosotros. Al situarse a 2 metros de mi, dio un salto y me golpeó fuertemente en la cabeza tumbándome e el suelo de un solo golpe —LLEGÁIS TARDE MALDITA SEA. INTENTO DE MARISCO, INFORME DE LA MISIÓN ¡¡RESPONDA SOLDADO!! MALDITA SEA...— Un breve silencio, tan breve que terminó antes de empezar le dio tiempo para girar su torso como si fuese un robot y dirigirse a Maki —RECLUTA ZEN'IN ¡¡INFORME!! ¡¡YA!!— Afortunadamente el golpe que me propinó hizo que fuese incapaz de escuchar sus gritos, lo lamentaba por mi compañera por tener que dejar que fuese ella quien tuviese que lidiar con el mal genio de nuestro superior. Mientras tanto yo solo podía balbucear mientras yacía en el suelo —Una langosta...Dos langostas...Tres langostas...—
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - por Juan Sebastian - 06-02-2026, 02:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)