Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo]
Cuando trajeron la comida, Eros junto ambas manos frente a sí para agradecer mentalmente por el alimento. Desde que habían escapado de Little Garden había podido reparar en las enseñanzas de su madre respecto a la gratitud por la comida que teníamos en frente, comenzando a comer con la cuchara sopera mientras pasaba en brazo izquierdo por el frente del plato prácticamente abrazando el mismo como si alguien en cualquier momento le pudiese robar el alimento. Ante cada bocado miraba para ambos lados, y se tomó unos minutos para interrumpir la conversación de forma que pudiese comer tranquilo. No fue hasta que tuvo la comida en frente, y dio el primer bocado, que percibió cuan hambriento estaba.

No habló con la boca llena, en cambio esperando para tragar, tomar un trago de su vino y finalmente limpiar la comisura de sus labios con un pañuelo de tela que siempre traía consigo. La comida estaba buena, y el vino estaba surtiendo efecto pues recordemos que el capitán no era precisamente el bebedor más adepto de los mares... Su silencio fue interrumpido por una risa casi apenada al escuchar cómo Kiyoshi hablaba de él. Por algun motivo le divertía la personalidad honesta del mismo, su padre diría que era alguien sin cortesía o mesura pero su padre ya no estaba vivo y ellos sí ¿Entonces era tan buen parámetro para juzgar? Entonces suspiró asintiendo.

— Si llega el momento en que empieces a detestarme, voy a insistir hasta que se te pase —Aclaró, porque no se rendiría para tenerlos a todos contentos. Reconocía la falta de felicidad, y cierto era que no tenían muchos motivos para ir por la vida saltando con una pata pero... Algo en las palabras del médico le hizo ruido. — Pues debería ser un objetivo básico de los seres pensantes ¿No? Intentar procurar un estado de bienestar y alegría que vayan de la mano... Mi madre decía que la felicidad sin bienestar no puede durar —Entonces las fichas en su cabeza cayeron respecto a muchas cosas de su infancia, e inclusive de su adolescencia. Era hora de tomar más vino para que los recuerdos se anestesiasen un rato al menos.

Tomó otro trago, profundo ésta vez terminando su copa para servirse un poco más del mismo devolviendo su atención al médico frente a él mientras rompía un poco de pan de la manera para humedecerlo en el caldo del estofado comiendo un bocado. — Quiero que analices algo desde una perspectiva objetiva y honesta ¿Va? El Gyojin ese al que nos enfrentamos en los Cabos Gemelos... Eso pasó hace cuanto ¿Dos estaciones? Bien, mi pregunta es... —Señaló a Kiyoshi. — ¿Si tú hoy en día hubieses sido quien se enfrentaba a él, hubieses padecido tanto como esa vez? —Inquirió curioso. Le gustaba pensar en ello, en la cantidad de combates que había tenido, en los rivales que había enfrentado, en su propia fuerza en una escala comparativa a quien era hace dos meses.

— Yo creo... —Levantó el puño cerrándolo con firmeza. — Yo creo que lo podría matar de un golpe —Aclaró, pues si bien era cierto que desde la Grand Line en adelante todo había sido cuesta arriba eso también había condicionado su crecimiento, su fortalecimiento y su enseñanza. Antes peleaba por inercia, por instinto, porque se estaba defendiendo pero ahora... Tenía muchas razones por las cuales tomar las armas.
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo] - por Eros Focalor - 07-02-2026, 01:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)