[Pasado] Glare | Privado
Tratándose de Shin, no esperaba que llegase a tiempo, pero como tampoco quería arriesgarme a equivocarme, llegué unos 5 minutos antes de la hora. Aun así, para entretenerme mientras esperaba, me había preparado una revista de moda en el bolso que poder consultar para tratar de inspirarme cuando empezáramos a mirar ropa. Así pues, no me molestó que llegara tarde (¡al menos no fueron 20 minutos!) y guardé la revista con una mano en el bolso mientras agitaba la otra alegremente en alto.

―¡Yō, Shiiin! ―saludé con aquella fórmula que tanto había visto usar tanto al albino como a su amigo.

Iba a preguntarle cómo había estado, pero antes de poder hacerlo, se apresuró a dejar claro lo especial que era yo para él como para dedicarme un tiempo que no solía dedicar a nadie normalmente, o así lo quise yo interpretar. Sin embargo, no me dio tiempo a decirle que me sentí halagada, porque enseguida una nueva información captó toda mi atención.

―¿Novelas románticas? ―pregunté con absoluto interés y una sonrisa de genuina curiosidad, girando levemente mi rostro, sin importarme para nada su repentina cercanía. Por supuesto, no pude evitar echarme a reír con la razón de su frustración al respecto―. ¡Es verdad! Pero bueno, siempre puedes escribir tu propia novela romántica y que termine como tú quieras, ¿no te parece? ¡A lo mejor es tan novedosa que te vuelves famoso y todo!

Pero al parecer Shin es de ese tipo de personas que saca un tema y luego “te culpa” por quedarte en él. La verdad es que, viniendo de él, es una actitud bastante divertida y me aseguraría de tenerla en cuenta para el futuro.

―Ah, ¡en absoluto! De marinerito ya vas vestido todos los días con este uniforme ―repliqué tirándole levemente de la solapa de la chaqueta de marine―, y queremos algo nuevo, ¿recuerdas? ¡Pero no te preocupes por las prendas! Resulta que conozco a una de las encargadas de conseguir y reparar ropas para la Marina, y te aseguro que le va tan bien que ha abierto una segunda tienda en otra isla, y siempre se asegura de tener proveedores de tan lejos como pueda permitírselo ―anuncié al tiempo que comenzaba a andar, tomándolo del brazo―. Déjame veeer… ―murmuré al tiempo que lo observaba, palpando primero cerca de la muñeca, luego subiendo al codo y después a los músculos y al hombro―. Tú sigue andando, ¡déjame a mí! ―Me coloqué tras él, empujándolo un poco por la espalda, al tiempo que calculaba a ojo la distancia entre sus hombros y la altura del cuello hasta la cintura. De hecho, no tuve problema en tocar directamente en esa última zona durante un segundo antes de volver a caminar a su lado―. ¡Listo! Medidas memorizadas. Ahora hemos ahorrado tiempo y me será mucho más fácil encontrar a la primera tu talla ―sonreí mientras mi cola se movía orgullosamente alegre―. Y, de paso, si te sirve la ropa de Kael, a lo mejor quieres comprarle a él algo para darle las gracias y así le repones lo que él quiera mandar a la hoguera ―añadí con un guiño y una suave risita antes de volver a mirar al frente―. ¡Mira! Ahí es a donde vamos.

El local no era muy grande, aunque sí podía parecerlo en comparación con otros de Baterilla. Era en su mayor parte de un blanco impoluto y el nombre lucía el mismo tono azul de nuestra facción. «Weaver’s Line».

―No te preocupes por las apariencias ―informé mientras abro la puerta y lo dejo pasar con un gesto―, te aseguro que Glinda no se limita solo a lo que puedes ver en el escaparate.
―Como tiene que ser, querida. ―La voz de Glinda  Weaver se escuchó tras el mostrador mientras bajaba elegantemente sus gafas para vernos mejor. La bonita empleada con la que estaba hablando se aleja sonriente de allí para seguir trabajando―. Hacía tiempo que no te veía por aquí.

[Imagen: hMZqjBi.jpeg]

―¡Hola, Glinda! Hemos llegado hace poquito, pero esta vez no he venido sólo a saludar ―comento cerrando la puerta para agarrar al albino del brazo y acercarlo hasta ella―. Te presento a Shin: es uno de los miembros de la tripulación a la que me han asignado. ¡Lo he traído para que hagas tu magia con él!
―Mmm… Interesante ―murmura, analizándolo―. Muy bien, ¿tienes alguna idea en mente, jovencito?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-02-2026, 07:24 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-02-2026, 04:05 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-02-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 03:53 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 15-03-2026, 10:13 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 18-03-2026, 02:28 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 05-04-2026, 10:15 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-04-2026, 12:50 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 07:08 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 06-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-04-2026, 03:33 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-04-2026, 06:01 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 08-04-2026, 11:49 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 08-04-2026, 10:59 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 27-04-2026, 07:12 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 02-05-2026, 09:04 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 04:27 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 12:21 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 07:39 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)