Lo primero de todo, felicitaros a los dos, tanto a Ryota por su narración como a Runin por su desempeño en la misma. Ha sido una gran aventura y lo habéis dado todo, vuestra narrativa es muy buena en opinión de este humilde PX y os llevara lejos.
De cara a que no tengáis problemas en el futuro, os tengo que decir un par de fallos que he detectado:
Runin: Si alguien te asfixia no puedes hablar, ni un hilillo de voz, por lo que al tener el karma épico no puedes realizar técnicas si quedas expuesta así, tenlo en cuenta en el futuro, sobre todo para evitar moderaciones innecesarias por parte del stadd y por la propia supervivencia de tu personaje, al cual le deseo una larga vida. Aun así tremendo uso de los karmas y del sistema belico del foro, mi mas sincera enhorabuena.
Ryota: El narrador es "Dios" como todo el mundo sabe pero tiene que tener en cuenta los sistemas, si bien lo has especificado correctamente en hides al inicio de la historia y has narrado bien todo, ten en cuenta en próximas ocasiones la [url=https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1803&pid=17174#pid17174] Guía de destructividad]/url]. Si bien una bodega no es un edificio residencial, entiendo que es mas duro que un árbol, por lo que 500 PVS no deberian de ser suficiente para derribarla, entendemos que estaba ruinosa, ya está. Por lo demás genial, me ha encantado la historia que has planteado. Digna de un colaborador del foro como lo eres tu actualmente.
Recordar que para cualquier duda, tenéis vuestra hoja de personajes, además de los canales de dudas del discord, para ayudaros en lo que haga falta.