08-02-2026, 09:44 PM (Última modificación: 08-02-2026, 09:45 PM por Karlglass.)
Fuguwu llegó antes de la hora acordada, como hacía siempre. Ya sabía por qué estaba allí, obviamente.
Estaba a treinta metros de mí y con mi waki podía sentir perfectamente su determinación. Las palabras sobraban aquí; hablarían nuestros puños, sería una lucha sin cuartel y estaba segura de que sabría cómo resistir contra mis ataques.
- Empecemos entonces. ¡¡¡Prepárate, amigo!!! ¡¡¡Pienso ir con todo!!!
Mi cuerpo empezó a transformarse en mi forma completa, un resplandor azul empezo a rodearme y me aparecieron mis alas, mi cabeza se convirtio en la de un ave y mis pierdas ahora eran garras, mientras aumentaba aun mas mi tamaño frente al de Fuguwu, pues era consciente de que el Waki de mi rival y amigo era poderoso y quería ver si podía igualar mi velocidad. Sin dar tiempo a reaccionar, me levanté del suelo un metro y me lancé hacia él con una técnica que había visto más de mil veces. Fuguwu me conocía, pero yo no había dejado de entrenar y mejorar. No solo le estaba probando a el, me estaba probando a mi misma.
Sentía el viento y el agua de la charca mojar mi cuerpo, sentía cómo todo se movía a mi alrededor el polvo, las intenciones de mi compañero, todo. Estaba concentrada completamente en la batalla y en enfrentar con todas mis fuerzas a mi amigo; mientras avanzaba, activé mi Waki de armamento en mi cabeza y alas rápidamente, mientras esos treinta metros de distancia que había entre el Gyojin y yo desaparecían en un instante.
Mi cabeza golpeó su pecho como nunca antes había golpeado ningún otro cuerpo, pero estaba segura de que Fuguwu lo aguantaría; estaba segura de que tendría algo que decir al respecto. Me detuve en el suelo, viéndole retroceder, preparada para su contraataque, de nuevo, sin palabras, pero con una sonrisa en la cara; el desafío era claro.
"Enséñame tu poder, Fuguwu, quiero que me muestres todo tu poder"
Fuguwu estaba ahora a ocho metros de mi y yo estaba preparada para lo que tuviera en mente, sin perderle de vista.
Cajita de rol
resumen
Me transformo y ataco a Fuguwu
belico
Primero, me transformo en mi forma completa.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3.
- Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Código: zoanfenixcompleta01
Como ves en la pasiva, gano +90 de voluntad y +100 de agilidad, perdiendo 100 puntos de resistencia y 20 de inteligencia.
Luego te ataco rápidamente; estás a 30 metros, que recorro a una velocidad de 577 puntos de agilidad; teniendo en cuenta además mi tamaño, es un abrir y cerrar de ojos. Con tu haki básico puedes sentir que te voy a atacar; en el caso de, como me temo, tener el medio preparado, tendrías que tener en cuenta los metros desde que llego hasta que impacto. No tienes agilidad para reaccionar a mi movimiento, ni siquiera con tu karma cuerpo ligero.
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
En el caso de impactar, los daños serían los siguientes.
300+6x324 = 2244
A lo que hay que añadir, por supuesto, el daño del Haki de armamento medio que también he activado.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
575 + 420 (-100 resistencia de la forma completa) = 895.
2244 + 895 = 3139 de daño.
Debido a tu resistencia, mitigas 300 puntos de daño, con lo que el daño final sería de 2839.
Esto suponiendo que no lo defiendas de alguna manera, claro. Este daño es más de 5 veces tu voluntad, por lo que rompería tu concentración, carga y acciones.
Esto te empujaría 28 metros, pero tu fuerza y tu resistencia harían que solo te desplazara 8 metros.
En el caso de que todo pase así, estoy en el suelo, a 8 metros de ti, atento a tus acciones.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3.
- Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.