[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades

Fuguwu llegó antes de la hora acordada, como hacía siempre. Ya sabía por qué estaba allí, obviamente. 
Estaba a treinta metros de mí y con mi waki podía sentir perfectamente su determinación. Las palabras sobraban aquí; hablarían nuestros puños, sería una lucha sin cuartel y estaba segura de que sabría cómo resistir contra mis ataques. 

- Empecemos entonces. ¡¡¡Prepárate, amigo!!! ¡¡¡Pienso ir con todo!!!

Mi cuerpo empezó a transformarse en mi forma completa, un resplandor azul empezo a rodearme y me aparecieron mis alas, mi cabeza se convirtio en la de un ave y mis pierdas ahora eran garras, mientras aumentaba aun mas mi tamaño frente al de Fuguwu, pues era consciente de que el Waki de mi rival y amigo era poderoso y quería ver si podía igualar mi velocidad. Sin dar tiempo a reaccionar, me levanté del suelo un metro y me lancé hacia él con una técnica que había visto más de mil veces. Fuguwu me conocía, pero yo no había dejado de entrenar y mejorar. No solo le estaba probando a el, me estaba probando a mi misma.

Sentía el viento y el agua de la charca mojar mi cuerpo, sentía cómo todo se movía a mi alrededor el polvo, las intenciones de mi compañero, todo. Estaba concentrada completamente en la batalla y en enfrentar con todas mis fuerzas a mi amigo; mientras avanzaba, activé mi Waki de armamento en mi cabeza y alas rápidamente, mientras esos treinta metros de distancia que había entre el Gyojin y yo desaparecían en un instante.

Mi cabeza golpeó su pecho como nunca antes había golpeado ningún otro cuerpo, pero estaba segura de que Fuguwu lo aguantaría; estaba segura de que tendría algo que decir al respecto. Me detuve en el suelo, viéndole retroceder, preparada para su contraataque, de nuevo, sin palabras, pero con una sonrisa en la cara; el desafío era claro.

"Enséñame tu poder, Fuguwu, quiero que me muestres todo tu poder"

Fuguwu estaba ahora a ocho metros de mi y yo estaba preparada para lo que tuviera en mente, sin perderle de vista.

Cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13126 + 0 = 13126
Energia: 9065 - 1300 = 7765
Espiritu: 3665 - 104 = 3561

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Karlglass - 08-02-2026, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)