Bad Bunnys at the hood [Pasado |H. Kamikiri & M. Blackclaw]
— Lo que podemos hacer es una caridad con los demás y repartir lo que queda de comida. Que estos idiotas se maten entre ellos no tiene por que afectar a los mas necesitados.— Claro, por necesidad hablo de nosotros, pero también lo decía por los demás. No podríamos simplemente dejar a todos a su suerte por una riña. —No ganamos nada averiguando ahora mismo. Tenemos que movernos rápido. — Claro ahora mismo mi paranoia va de la mano con el hecho de que esto podía poner sobre mi miradas de las que no deseo. Una presión sofoca mi pecho como un peso invisible. Por un instante creo que el frío se vió vencido por otra sensación. 

Quité por completo los cuerpos del carromato y comencé a revisar las comidas. Me percaté de inmediato que habían unas pocas bolsas llenas de sangre, que no llegaba a la comida. Las descarté, nadie podía quedarse con esas bolsas, sería una diana. No pedí tiempo, llamé a mi compañera la conejo Huminik. —Ven ven, vamos a entregar esto rápido, que las personas se lo lleven, ellos de seguro vendrán a investigar y mejor que no encuentren nada que llevarse.— No importaba si venía la marina, si venían otros bandoleros, si era una secta revolucionaria o si eran una facción de piratas que quería ejercer control sobre esta zona de la isla. No me importan. Las personas necesitan esta comida más que cualquier otra facción y si tengo que robarles su botín lo haré con gusto.

—Vamos amiga, subete y movamos esto de aquí. — Me puse al frente carromato y de manera inmediata comencé a tirar de él. Me costó, quien sabe que le pasó al animal con que lo estaban llevando, habrá escapado en medio de la trifulca. Soy el único capaz de llevarlo por mi tamaño y comienzo a tirar rienda fija que tenía el mismo. La rueda rechina, no cede inmediatamente y debo hacer pulsos para que el peso de la misma me ayude ayude hasta que noto que comienza a moverse poco a poco sobre le suelo frío. 

—Vamonos, vamonos rápido, empuja y subete.— Un tono imperativo que no es lo la media en mi, pero los nervios se apoderaron olvidando maneras y obviedades. Allí arriba había mucho que ofrecer a las personas y que bueno si todos comíamos sería mejor que no  comer durante días en esta época difícil. 

Mover el carro del camino y llevarlo a otra zona igual de abierta y atraer a aquellos que no pudieron comer. Si eso es lo siguiente que podemos hacer.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bad Bunnys at the hood [Pasado |H. Kamikiri & M. Blackclaw] - por Heras - 08-02-2026, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)