06-11-2023, 05:56 PM
¿Raspos? A pesar de su imponente apariencia, Garnet parecía ser alguien tímido con dificultades en el habla. Es por ello que, cuando desordenó las letras de mi nombre, solo fui capaz de sonreír y saludar de forma afirmativa, no queriendo generar una situación de mal rollo con el compañero de la niña demonio; no podía existir otro motivo por el cual no conociese mi nombre, era imposible.
- Espera, ¿cómo que viejo? -espeté a Sasha, sumergida en su pícara sonrisa de gigantona traviesa. Saqué rápidamente un pequeño espejo de mano del bolsillo trasero de mi pantalón y escruté el contorno de mis ojos esmeralda- Ya quisieras tú tener este impecable cutis, niña cornuda. Te recomiendo la baba de caracol bicéfalo, va de perlas. - añadí. Era consciente de que a Sasha le molestaba que me metiese con su edad, pero ahora, lejos de intentar insultarla, solo buscaba chinchar a aquella niña rubia a la que le había cogido un cariño especial. Dirigí mi atención de nuevo a Garnet- Fue un placer colaborar para sobrevivir en los cabos gemelos, y es placer aún mayor que no os acompañe vuestro compañero gyojin. - Recordar su rostro hacía que mi cuerpo se tensase, como si una fina gota de sudor frio comenzase a lamer mi espalda hasta la rabadilla.
Tras el breve circo montado por Sasha, la ahora renombrada aplasta-bovinos, al menos en mi imaginario, y apuntarse en otra categoría del rodeo, Jolyne parecía estar interesada en un reto mayor que el que ofrecían las criaturas de allí. Sus ojos me mandaban un mensaje claro, ¿quién era yo para negarle algo a mi fiel compañera granjera? - Bien, imagino que no habrá problema en presentar unas monturas traídas del otro lado del mundo, ¿no? -comenté al encargado del registro mientras Sasha escribía con una caligrafía digna de un sistema de educación infantil deficiente- Venimos de muy lejos, y nuestras criaturas son dignas de ver.
- ¡Tralará tralaré tus monturas puedes traer, tralaré tralarí siempre que al público hagan aplaudir!
- Tralar… digo vale, sí.
Tras firmar la hoja de registro y quedar con Sasha y Garnet en vernos durante el rodeo, fui en busca de un rincón tranquilo junto con Jolyne, apartado del bullicio de la zona. Detrás de la zona de establos, donde las diferentes monturas clamaban con impaciencia por su libertad, encontré un poco de paz entre montones de paja y la cerca de madera que separaba el exterior de la zona de la plaza del concurso. - Creo que esto me servirá- De uno de mis bolsillos saqué un pequeño estuche de maquillaje, el más fiel complemento de una dama, y extraje de él el pincel con el que dibujaba cada mañana el delineado de mi mirada felina. Unos momentos de concentración dieron pie al inicio de mi obra. La tinta chorreaba a borbotones de la punta del pequeño pincel, con el que plasmaba mi imaginación sobre los astillados tablones de madera desgastados por el tiempo y el calor. Mi imaginación volaba, queriendo crear algo fiel a la realidad, pero desde mi propio punto de vista, tal y como yo, Aspros, contemplaba el mundo. Una vez finalizada mi obra, me alejé un par de pasos y la contemplé como una madre contempla a su recién nacido dormido en una cuna.
- ¿No son maravillosos? -comenté a Jolyne.
La madera exhibía sendas criaturas gemelas, dos toros de considerable tamaño y mirada al rojo vivo. Sus dilatadas fosas nasales y lo arrugado de su expresión clamaban ira y poderío. Su piel era de un rosa intenso, surcada por cientos de tatuajes con diferentes motivos, y que culminaba en unos poderosos cuernos curvados en forma de corazón. Sus pestañas parecían kilométricas y sus morros, ocultos tras enormes anillos dorados que colgaban de sus narices, lucían un tono rojo pasión envidiable. En un pestañeo, sendas criaturas comenzaron a brotar de la pared, cobrando vida frente a nuestros ojos. Como pegatinas, se despegaban de la pared de madera hasta ser completamente reales frente a nosotros, impasibles. Sus enormes hocicos exhalaban purpurina y determinación, su tamaño podía acongojar al más bravo.
- ¿Qué te parecen? No me lo digas, no me lo digas, ¡TE ENCANTAN!
Off
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)