[Pasado] Estrellas |Priv.
—Con que Nyra, ¿eh?

Hae-won no puede evitarlo. La sonrisa reemplaza de manera total el estoicismo que la acompañó momentos atrás. La suavidad de sus facciones le permite ser un poco más expresiva de lo que normalmente muestra. Es de esas pocas muecas graciosas que le dirige siempre a su mejor amiga, esa misma risa cálida que le regala al muchacho en su inconsciencia. 

Agradece muchísimo la intervención de Kuroshiro en su caminar. No podría hacerlo personalmente. Jamás. Pero dentro de su ser siempre habrá calidez para ella.

—Me alegra mucho que hayas elegido este camino, Dimitri —Lo llamaría por nombre ahora, aferrándose a la confianza que él le permitió tener—. Será genial tenerte como compañero de armas. No puedo esperar a ver qué habilidades tendrás o cómo te desenvolverás en el futuro. Estoy segura de que tienes más experiencias dentro de la fuerza que yo, que ingresé a los dieciocho años, y apenas tengo veintitrés.

Se ríe por unos momentos al caer en la cuenta de su edad. Sin embargo, se queda en silencio un par de segundos al pensar en una respuesta que le permita satisfacer la curiosidad de ese chico. Hae-won es alguien que no tiene miedo en decir la verdad de su pasado o contarlo como lo que es: una tragedia que la condujo a ese camino.

—Hmmmm… En mi caso, la venganza. O mejor dicho: encontré mi vocación gracias a la venganza —Sigue contemplando las estrellas—. Mis progenitores vendieron a mi hermana a un grupo de piratas. Lo supe porque ellos me lo contaron para evaluar mi reacción, la cual fue, evidentemente, fea —Sonríe, elevando la comisura izquierda al pensar en las reacciones de ellos ante su respuesta—. Trabajé por un año entero para recolectar pruebas y, cuando tuve todo lo que necesitaba, los refundí en una prisión gracias a una familia de Marines que vive en Sorbet. Lo hice justo antes de que ellos pudieran hacer conmigo lo que hicieron con ella.

Sin embargo… Esas verdades nunca dejaron de lastimar, no importa cuánto tiempo pase. Duele. Duele como siempre ha dolido, y más aún cuando el peso de la resignación le hace caer en la monstruosa realidad. Ella, probablemente, estaría muerta.

—De no ser por el cuerpo de Marines, mi hermana no habría recibido justicia. En un principio, creí que había ingresado a este lugar por pagar un favor que me hicieron hace muchos años, pero —Es entonces que mantiene el brillo esperanzador en sus ojos—... Me di cuenta de que amo mi trabajo. Tiene su lado feo y devastador, pero no lo cambiaría por nada.

El verdadero punto de su respuesta va más allá de la venganza, en realidad. La motivación por impedir que otros grupos de piratas hagan algo tan horrible es lo que la mantiene de pie. Sabe que, incluso dentro de las altas esferas del cuerpo de Marines, hay esclavitud y tráfico de blancas, sin embargo, hay que estar dentro de la fuerza para marcar una diferencia real en la sociedad y en todo su conjunto de variables.

—Ahora, tengo una pregunta más, Dimitri —El peso de sus palabras se vuelve un poco más solemne, más propio de alguien como Hae-won—... ¿Encontraste las respuestas que buscabas aquí, en Baterilla? 

«¿Te encontraste a ti mismo como persona?»
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 08-02-2026, 11:33 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 08-02-2026, 11:53 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 09-02-2026, 12:40 AM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 09-02-2026, 03:23 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 10-02-2026, 08:08 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 10-02-2026, 09:42 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 03-03-2026, 11:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 03-03-2026, 11:51 PM
RE: [Pasado] Estrellas |Priv. - por Choi Hae-won - 04-03-2026, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)