09-02-2026, 02:51 AM
La joven rubia me preguntó si estaba bien, ¿lo estaba?, ¡Mi corazón latía a un ritmo rápido!, era mi primer beso con una mujer, y la sensación y circunstancia era diferente ahora. No buscaba provocar que se me besara. Me preguntó si trabajaba aquí, y que si se pagaban con besos, a lo que yo solamente rechacé con la cabeza, interponiendo y cruzando mis brazos en rechazó de esa idea. —Solamente me reclutaron para tocar algunas canciones, pero me resultó más una molestia. — Mencioné, ya que no me gustó la experiencia de tocar solamente por obligación y no por amor.
Luego me hizo unas preguntas sugerentes, logrando que aquel rubor que se había calmado nuevamente se encendiera, y parecía tomate vivo en todo mi rostro. —¡NO ME REFERÍA A ESO!— Refuté con una voz temblorosa pero también con cierto timbre alto en señal de negación.
Entonces finalmente escuché su nombre, y tenia un hermoso nombre, muy elegante y a la vez enigmático. Realzaba su personalidad y tambien su fisico, era como un nombre que quedaba como anillo al dedo. Sonreí de manera dulce, gentil y más calmada. —El gusto es mío, señorita Lana.
Luego me expresó que tenía el vestido empapado, y que necesitaba urgentemente cambiarse de ropa, a lo que yo presté total atención.
—Con gusto le ayudaré…— Dije con una sonrisa amable. —¿Donde se encuentra su ropa, señorita?
Luego me hizo unas preguntas sugerentes, logrando que aquel rubor que se había calmado nuevamente se encendiera, y parecía tomate vivo en todo mi rostro. —¡NO ME REFERÍA A ESO!— Refuté con una voz temblorosa pero también con cierto timbre alto en señal de negación.
Entonces finalmente escuché su nombre, y tenia un hermoso nombre, muy elegante y a la vez enigmático. Realzaba su personalidad y tambien su fisico, era como un nombre que quedaba como anillo al dedo. Sonreí de manera dulce, gentil y más calmada. —El gusto es mío, señorita Lana.
Luego me expresó que tenía el vestido empapado, y que necesitaba urgentemente cambiarse de ropa, a lo que yo presté total atención.
—Con gusto le ayudaré…— Dije con una sonrisa amable. —¿Donde se encuentra su ropa, señorita?
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)