Impresionante, tal y como pensé que haría, Fuguwu no retrocedió ni un centímetro ante mi ataque. Ni uno solo; lo bloqueo instintivamente a pesar de mi velocidad y se dispuso a contratacar fieramente con todas sus fuerzas.
Afortunadamente, ya estaba posicionada y mi Waki me alertó de su próximo movimiento. Había escuchado mi desafío e iba a contratacar. Yo tampoco estaba dispuesta a retroceder y tampoco lo haría; previéndolo, activé mi Waki de armamento en mi pecho y preparé mi defensa definitiva, una que superaba a la técnica insignia de los marines de alto rango, el Tekkai y que había estado desarrollando en secreto. Mis músculos se tensaron, siendo más duros que el propio acero, intensificados además con mi Waki, listos para recibir el golpe.
Casi no me da tiempo a hacerlo; aun con todo, el ataque entró y me hizo daño. No mucho, pero. Y no solo eso, sino que el poder del mismo me ha hecho retroceder unos diez metros, alejándome del Gyojin que acto seguido fue corriendo hacia mí a una velocidad endiablada, sin que pudiera verle. Pero sí podía sentirle; yo levanté el vuelo dos metros e hice lo mismo, volé hacia arriba mientras el se acercaba lo suficiente como para que, cuando sentí que estaba llegando hacia mí, lanzar mis garras contra sus ojos, añadiendo Waki de armamento también a mis garras. Descendí dispuesta a recibir el contrataque, completamente quieta, con mi Waki de observación aún activo "Eres poderoso, pero necesitas más para tumbarme"
Ambos estábamos dando lo mejor de nosotros; los golpes resonaban por toda la llanura, fuertes y potentes, dignos de dos personas que habían seguido el mismo camino, que habían visto lo peor del ser humano, el racismo, la piratería, la muerte de decenas de personas y que habían decidido defender la justicia con sus vidas y su poder. El discípulo más fuerte no me decepcionaba. La batalla debía continuar. Mi discípulo estaba preparado para graduarse.
Aguanto el golpe aunque retrocedo, me lanzo de nuevo al ataque y espero el siguiente movimiento de Fuguwu
Lo primero, revelo el hide del turno anterior, donde al echar a volar, activo mi Haki de observación medio a diez metros de mí. Distancia a la que quedo de ti, permitiendo luego sentir que corres hacia mí.
Después uso mi nueva técnica defensiva, activando el Haki de armadura medio en mi pecho también.
Luna irrompible
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5 | 220 Resistencia | Conocer Tekkai
Daño: No tiene
Coste: 909 de energía
Efecto: Bloquea un daño igual a 295 + 5xResistencia.
Enfriamiento: Cuatro turnos
La voluntad de querer proteger a todos hace que Karl se concentre en endurecer todo su cuerpo, dispuesta a soportar el mas duro de los golpes gracias a su excelente resistencia
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Esta tecnica bloquea 295+(420x5)= 2395 de daño.
Pero tambien actua mi Haki de armamento, por lo que tambien bloqueo 420 + 575 de daño mas.
2395+420+575= 3390 y a esto habría que sumarle mi resistencia pasiva de 300, haciendo un total de 3690 de daño que mitigo.
4184-3690= -494.
Tu ataque no supera ninguno de mis umbrales, no cortándome nada, siendo mi voluntad en forma completa de 580 puntos, pero al hacerme daño, el efecto de empuje si entra. Como narras que despues vas hacia mi y tengo el Haki activo justo a 10 metros puedo sentir como corres y levantarme del suelo para realizar la siguiente técnica.
Kiriki Claw
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120 | Control de akuma 100
Daño: 2,4xControl de Akuma
Coste: 348 de energía
Efecto: Provoca ceguera total durante dos turnos al rival
Enfriamiento: Cuatro turnos
Karglass utiliza sus enormes garras en un ataque preciso, lanzándose desde el aire con sus enormes garras para arañar los ojos de su objetivo.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Provocandote el efecto ceguera total y haciendote el siguiente daño:
252x2,4 = 605 redondeando.
605+Waki de armamento (995) = 1600 de daño.
Mis garras segun mi fruta son "armas de filo" por lo que segun la guia belica avanzada y tras mitigar tu daño haciendote 1300 de de daño, te genero una hemorragia de nivel 2. El ataque se realiza a una velocidad de 518 mientras corres hacia mi segun tu narracion, 23 puntos por encima de tu agilidad, asi que una vez mas, con tu karma cuerpo ligero, no llegarias a poder pararlo.
El daño que recibirías mitigado sería de 1300 + 100 de la hemorragia por turno. Es decir, 1400 de vitalidad.
Sigo con mi Haki de observacion activo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Vitalidad: -494 ataque Fuguwu + 369 (ceniza sagrada) = -125
Energía:-909 luna irrompible - 45 transformación - 348 kirikiclaw + (41x4=164) regeneración mitológica = -1138
Espiritu: - 300 torso completo - 100 garras - 150 kenbum medio 10 metros (x2, me resto el turno anterior) + 96 reg = -454
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Fénix (Forma Completa)
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades: - Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos. - "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3. - Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia. - Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad. - Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
He notado que solo te has restado 340 de energia, tu tecnica gasta 450 y al hacerla dual, seria el doble, es decir, 900 de energia. Por favor, corrigelo este turno
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)