[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades

Impresionante, tal y como pensé que haría, Fuguwu no retrocedió ni un centímetro ante mi ataque. Ni uno solo; lo bloqueo instintivamente a pesar de mi velocidad y se dispuso a contratacar fieramente con todas sus fuerzas. 

Afortunadamente, ya estaba posicionada y mi Waki me alertó de su próximo movimiento. Había escuchado mi desafío e iba a contratacar. Yo tampoco estaba dispuesta a retroceder y tampoco lo haría; previéndolo, activé mi Waki de armamento en mi pecho y preparé mi defensa definitiva, una que superaba a la técnica insignia de los marines de alto rango, el Tekkai y que había estado desarrollando en secreto. Mis músculos se tensaron, siendo más duros que el propio acero, intensificados además con mi Waki, listos para recibir el golpe.  

Casi no me da tiempo a hacerlo; aun con todo, el ataque entró y me hizo daño. No mucho, pero. Y no solo eso, sino que el poder del mismo me ha hecho retroceder unos diez metros, alejándome del Gyojin que acto seguido fue corriendo hacia mí a una velocidad endiablada, sin que pudiera verle. Pero sí podía sentirle; yo levanté el vuelo dos metros e hice lo mismo, volé hacia arriba mientras el se acercaba lo suficiente como para que, cuando sentí que estaba llegando hacia mí, lanzar mis garras contra sus ojos, añadiendo Waki de armamento también a mis garras. Descendí dispuesta a recibir el contrataque, completamente quieta, con mi Waki de observación aún activo ⁣⁣"Eres poderoso, pero necesitas más para tumbarme"

Ambos estábamos dando lo mejor de nosotros; los golpes resonaban por toda la llanura, fuertes y potentes, dignos de dos personas que habían seguido el mismo camino, que habían visto lo peor del ser humano, el racismo, la piratería, la muerte de decenas de personas y que habían decidido defender la justicia con sus vidas y su poder. El discípulo más fuerte no me decepcionaba. La batalla debía continuar. Mi discípulo estaba preparado para graduarse.

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13126 - 125 = 13001
Energia: 7765 - 1138 = 6627
Espiritu: 3561 - 604 = 2957

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Karlglass - 09-02-2026, 11:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)