Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo]
Eros dio otro trago de su copa de vino, y ante la propuesta de Kiyoshi levantó el índice para hablar tomando turnos de forma que no interrumpiese al médico. — Escuché de una montaña que se llama Drum Rockies, es la más alta del reino y nadie vive ahí por lo que cerca de la cima podríamos entrenar tranquilos sin preocuparnos por que nos embosque la marina, la guardia real u otros piratas. Así también podríamos luchar sin que Varo lastime a nadie con sus habilidades, a nadie más que nosotros —Aclaró pues era relevante para él, finalmente clavando la mirada en su copa como si en ella estuviesen las respuestas para su dicotomía ¿Podría herirlos pese a querer tan fervientemente cuidarlos? Esa dicotomía no obstante no duró mucho, la respuesta era bastante simple desde el análisis de la psique de Eros, casi característica. Por supuesto que sin importar cuan fuerte los golpease, si simplemente estaban entrenando no habría algún problema, solo debía procurar no excederse con su fuerza.

— No es vanidad, o al menos no carece de fundamentos lógicos. Soy un tonto sí, pero aunque mi fruta del diablo me convierta en un topo culiao eso no implica que sea todo lo que puede hacer... Hay otra forma que nunca te he mostrado —Explicó refiriéndose a su forma hibrida, era maciza y con un portento físico superior a su forma completa pese a no poseer tanta fuerza bruta... Lo cual le resultaba irónico. No obstante, contaba con mayor capacidad para retener el movimiento de los demás y por ende asfixiar debido a la altura que gana al usarla. Inclusive, para tener un parámetro, observó la puerta por la que habían entrado al establecimiento y pudo concebir que por treinta centímetros aproximadamente sería más alto que el marco superior de la misma.

Con ahínco comió el resto de su plato, usando el pan para mojar el excedente de la salsa del estofado y procediendo a hincarle el diente sin tapujos para terminar su comida cerrando el broche de oro con un trago largo a su copa de vino. Palmeó su estomago satisfecho, suspiró y asintió. — Cuando me equivoque puedes decirme que me lo dijiste, pero hasta entonces cada victoria solo me da la razón. Cada paso que damos, cada alianza y cada objetivo —Se levantó de la silla risueño pese a notarse más bien poco, para dejar sobre la mesa los suficientes berries para cubrir ambos platos y una propina más bien generosa para el tendero.

El mismo levantó la cabeza, Eros realizó una reverencia para agradecerle por la comida. — Me adelanto, la Black Widow está impecable pero necesito descansar que he dormido más bien poco... Nos vemos en el barco, ten cuidado —Sabía que lo tendría, era un tipo cuidadoso que evitaba los problemas a diferencia de él.
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: Break On Through (To the Other Side) [Presente Relativo] - por Eros Focalor - 09-02-2026, 03:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)