[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones
No le gusta la reacción del niño, no es desconfianza por creer que algo va a pasar, es por el título que le ha dado. Es un pasado que no quiere que vuelva y una devoción que ya no merece, menos si se encuentra vendiendo gotas de esperanzas, para personas que mueren de sed por una vida vacía — No soy un ángel — es lo único que declaró, aun así no hizo nada para interponerse en la situación. Esperó paciente a que termine, cuando el instinto le habló. No dudó en tomar  con fuerza aquella joya que cuida con recelo, incluso si nunca la podrá observar.

Apretó el objeto encorvándose en el acto, asustada por el intento de robo. Su cuerpo tembló, en esa amenaza de perder algo valioso a lo que se ha aferrado por tanto tiempo. Sintió ganas de llorar, de irse de ahí a un sitio vacío en donde el alboroto no los rodee  — Owen — lo llamó, porque en realidad lo que quiso en ese instante es irse de ahí. Quizás es el karma intentando darle una lección, la advertencia de que es suficiente ¡Que no lo haga más! — Dónde estás.

Escuchó a la gente hablar, aun así suenan juntas que no pudo reconocer nada ¿O será el terror que le ha nublado los sentidos? Una bocanada de aire fue lo que tomó, intentando recuperar la compostura. Y luego de unos segundos volvió, mientras el collar se esconde detrás de parte de la ropa que trae. La llegada de Owen la tranquilizó y el trago de agua calmó un cuerpo que parece haberse estresado demás — Deberíamos irnos, Owen. Ya no quiero esta-

Las voces de los marines llamaron su atención, se volteó al escucharlas en donde creyó que es su posición — Buenas tardes — un saludo suave y amable, en donde aparece un problema nuevo, como si el anterior no fuese suficiente — Oh… — ¿Qué es lo que les han pedido? ¿Qué es una tasa municipal? Ignorante de la mayoría de las cosas, simplemente tragó saliva, porque no existe una respuesta en ese instante.

¿Debería decir algo ella?

—Debería estar por aquí… — ¿Qué se supone que tienen que pasar? ¿Un papel? ¿Un objeto? ¿Una insignia? Habló con calma para no espantar a nadie, para no empeorar una situación que ya le parece mala. Su mano se movió con suavidad bajo la mesa, dándose segundos para pensar ¡Hasta que finalmente se acaba el tiempo!

—¡¿HUH?! M-Me robaron mi bolso ¡No lo encuentro! — es un objeto que nunca ha aparecido, pero la idea de un robo sigue presente, incluso de tan solo pensar lo que ha ocurrido con anterioridad el cuerpo una vez más se estremece — Estaba aquí… Quizás se lo llevaron mientras me distraía por mi collar, seguro por eso intentaron llevarse mi cadena — porque ese intento todo el mundo lo ha visto — Ahí estaban todas mis cosas… además del dinero que traía.

Una mueca triste apareció en su rostro, está mal mentir, está mal engañar, pero… es lo que el destino le pide hacer para avanzar. Solo es la respuesta más lógica para un problema que no debería existir.

—Deberían hacer algo… Yo… yo no puedo buscar al ladrón. — sus manos avanzaron a sus ojos, esos que viven escondidos, porque de nada sirven ya — Me imagino que la marina no dejaría que una persona ciega haga el trabajo de la justicia ¿No?

Qué tipo de persona sería esa.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ Owen me enseñó a mentir, yo no era así (????
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2072 + 0 = 2072
Energia: 2217 + 16 = 2233
Espiritu: 1186 + 0 = 1186

Mensajes en este tema
[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Fuguwu - 06-02-2026, 09:46 PM
RE: [Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Gwendolyn - 09-02-2026, 04:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)