[P.Relativo-Aventura T2][Dashrath/Shin] Una caceria en nombre de la justicia
Iba vestido con el uniforme reglamentario. Dispuesto en mi labor, marchando en dirección hacia la zona alta de nuestro campo por donde cualquiera podría encontrar frondosas áreas vegetales, cuevas cálidas o de un refugio, únicamente bajo la compañía del soldado radiante Hasegawa Shin, quien habría apostado sin dificultad siquiera contemplaba un poco de preocupación o estrés en lo que podría observar por su postura o manera de refunfuñar, -Uhm tienes razón.- concedí, sin más, reconociendo que su argumento sonaba bastante bien y si alcanzábamos a encontrar las condiciones adecuadas debería hacerse tal como planteaba, pues no había una manera más sencilla.

No esperaba que mi compañero propusiera aprovechar un entorno para realizar una guerra relámpago en lo que claramente seria imposible para las fuerzas enemigas organizarse luego de apenas ser diezmados por la armada, pero, tampoco esperaba su contradicción y debo admitir que no me sorprendió, reflexionando con cierto agrado saber que era más razonable esperar a sus costumbres algo como un asalto frontal mientras que me posicionaba, porque no intencionalmente, sabia que posibilidades estaban apresurándose en nuestro alrededor en lo que con un gesto simple alce de mi puño cerrado por encima de la altura de mi hombro, como clara señal para esperarse.

Me enfoque en centrar mi mirada hacia atrás, buscando cubrir el flanco más evidente para un ataque sorpresa mientras que confiaba en la capacidad de reacción de mi compañero para ir a cualquier objetivo aproximándose, acomodando mi postura con naturalidad apretando ambos nudillos, dirigiendo mi cadera con misma dirección para mantenerme lo más cómodo posible mientras cubría el extremo opuesto e iba arqueando de mi postura, preparándome, mentalizándome, hasta formar una guardia alta con ambos brazos que resaltaban por la tela blanca del clásico uniforme marine de invierno, aunque no era invierno pero personalmente me era cómodo.

Contenido Oculto

Mis manos estaban desnudas claro,
Contenido Oculto

Y apuntaba con esta guardia en dirección de lo que estuviera delante.

Info

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo-Aventura T2][Dashrath/Shin] Una caceria en nombre de la justicia - por Dashrath Rifenhardt - 10-02-2026, 05:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)