[Presente absoluto] - Otro día en repipilandia
- Oye Elric porque te trata así esta tía? Bueno da igual, ya hablaremos tu y yo mas adelante. - Dije mientras me giraba posicionando mis brazos en forma de jarra sobre mis caderas observando atentamente a la chica. Cuando de repente se giró y con una voz muy calmada pretendió atraer mi atención. En el fondo ya la tenía desde que vi esa máquina en la espalda pero no lo sabía.

Se acercó y como cual llama me escupió a los pies, me empezó a llamar de todo, que si los libros eran una mierda que si era un listillo que si me bajara dos tonos, dos tonos que dos tonos si no estaba ni voceando, para culminar me guiña un ojo y tira de sarcasmo. Por mi cabeza pasaban muchas cosas pero no iba a perder los nervios, así que me estire un poco di un aplauso y la dije tranquilamente. - Mmmmm, perdona intentaría bajar la frecuencia de mi tono de voz pero creo no me escucharía el besugo que tengo aquí a mi izquierda, así que me da que no va a ser posible. - Dije mientras volvía a poner mis brazos en jarra. - Segundo punto, lo de lanzarte como una enferma a por la pieza, ¿Quien eres, la que me ha hecho el pedido y me ha pedido mas cosas? - Mientras me acercaba a ella sin invadir su espacio personal a un metro de distancia.

En este punto la tenía relativamente cerca e intente observar los tubos o cableado que llevaba mientras seguía con la conversación. - Como seas tu la de las piezas hasta que no acabe esos libros no voy a hacer mas. - Por cierto, ¿Quien te ha hecho eso que tienes a la espalda?, bueno es igual, puedes ir a relajarte al bosque que veo que compartes cierto parentesco con los camélidos, tu familia no?. -Dije esta última pregunta con cierta ironía, mientras guiñaba el ojo izquierdo.

Sabia en este punto que iba a tener toda la atención de ella, sabia que ese abrigo y mochila tenían un increíble trabajo de ingeniera. ¿Quien lo había desarrollado?, no había visto nada así en mucho tiempo, necesitaba observarlo con mas precisión pero iba a ser difícil.

- Elric, antes de que digas nada, cambia la entrega para dentro de dos días y mándame los materiales y los requerimientos al laboratorio. Estamos? - Mientras miraba de forma atenta a la chica.

Contenido Oculto

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] - Otro día en repipilandia - por Shoto Data - 07-11-2023, 01:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)