[Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Pareció comprender lo que le dije de Owen, aunque claramente mostró preocupación por él en el momento y sus palabras no caían en saco roto conmigo. Sabía que si lo presionaba demasiado podría quebrarle, y aunque pensase en recuperar esa fractura - física y metafórica - aplicando más calor y mas golpes - físicos y metafóricos - tenía que tener cuidado de no destruir la pieza en el proceso. Eso estaba claro.

Entonces, ya en la mesa, mientras nos entregaban las fichas y yo pagaba por ellas para poder entrar en la partida, la chica tuvo una idea divertida, y sonreí de medio lado desde mi posición por detrás de ella — ¡Qué juguetona está ama! — dije siguiéndole el juego — Cerrar los ojos para no ver las expresiones de los demás es demasiado pícaro hasta para usted — dije, aun más alto que ella para que se escuchase bien lo que planeaba — Pero así no podrá ver los números que tiene, así que yo se los diré al oído — añadí agachándome y apoyándome con mi mano en su hombro acercando la boca a su oreja.

— Bien pensado. No importa que no sepas jugar, yo si. Te iré diciendo lo que tienes que hacer con las cartas pero... tú no tienes que centrarte en eso. Quiero que intentes averiguar quién está mintiendo — susurré al oído de la chica ciega. El plan era fácil, ella tenía que sentir si la engañaban o tenían intenciones de "acabar" con ella en esta partida, y su tapadera sería que yo jugaría la partida por ella.
Entonces el crupier repartió las cartas. Las de Gwendolyn fueron un tres y un cuatro de corazones. Tendríamos que igualar la apuesta en la mesa y esperar el flop para saber si podíamos empezar a pensar en una escalera, o algo más humilde — Vamos a apostar. Di que vas y arroja la ficha que tienes más a la derecha, frente a ti. Después de que el crupier termine el flop, los demás empezarán a pensar en sus jugadas. Ve preparándote — le susurré sin moverme de la posición, mirando a los presentes uno por uno y esperando por ver sus reacciones.

Resumen

Haki

Entrenamiento

Inventario

Una disculpa
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Sohem - 11-02-2026, 07:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)