[Presente absoluto] - Otro día en repipilandia
Efectivamente conseguí lo que me proponía, digamos que la gustaba hablar mucho y no se si fue por mi actitud, mi movimiento o qué pero después de filtrar en mi cabeza todo lo que me llamo, me dijo que aquel aparato era un generador de electricidad. En un primer momento pensé en que no seria una mala idea ponerla a ella con el generador en un poste bien alto, fijo que el pueblo me lo agradecería ya que me haría la función de generador con la luz del sol si es que funciona así y de altavoz porque hay que ver lo que grita esta chica. Se me escapó una breve carcajada con mis pensamientos.

- JAJA!, me caes bien pero tengo que decirte un par de cosas más. - Dije mientras metía las manos en los bolsos de la bata donde los pulgares se veían por fuera. -La primera, mi familia no está en el bosque, de hecho, no suelo ir mucho desde hace años, ahora vivo mas tiempo en el árbol gigante de la isla. Algo que es muy difícil de comprender para tu cabeza.

-Aquí viene la segunda parte. -Dije mientras miraba al mostrador. Elric tenia la típica taza de metal con bolígrafos así que cogí la nota que tenia en el bolso y un bolígrafo y mientras escribía por el lado que estaba en blanco, dictaba con mi boca a la desconocida.

- Mañana estaré desde primera hora en el laboratorio. Tu entras en el árbol y vas a la zona de la biblioteca, hay un archivista que se llama Blake pregunta por él que te guiara "amablemente" a mi laboratorio que está en las plantas inferiores. Os llevareis bien compartís el odio por mi. - Terminé de escribir la nota y se la acerque suavemente con mi mano derecha por el mostrador.

- Bueno, un placer soy Shoto para los amigos Deita, ingeniero de los eruditos de Ohara, aunque no me cosieran aún erudito. - Dije mientras mientras me preparaba para irme. Cogí el petate de libros y me di media vuelta en dirección a la salida.
- Elric, calllate, ya hablaremos tu y yo en otro momento, lo que te dije ehhh! mándame los requisitos al laboratorio. - Se le veía con una actitud de sorpresa con la situación que estaba viviendo, no podía articular ni una palabra.
- Una ultima cosa peliazul y antes de que me vuelvas a insultar, mi laboratorio tiene cosas muy brillantes a lo mejor te gusta. - Dije mientras me iba moviendo hacia la salida.
- Chao, tortolitos os dejo con vuestras cosas de pareja. - Mientras saludaba con mi zurda levantando los dedos índice y corazón, llevándolos a la zona de la sien.

Ya una vez fuera, me paré brevemente en la puerta, vislumbre la calle y me quedé pensando. Creo que me ha despertado curiosidad esta chica, no es como las eruditas que solo saben hablar del pasado, parece que esta peliazul no tiene ni idea de lo que tiene a la espalda, veremos si se presenta mañana. Metí la mano en la bata, saqué el reloj y mire la hora. Mierda, que tarde es, mi madre me mata.

Nota

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] - Otro día en repipilandia - por Shoto Data - 07-11-2023, 05:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)