[Pasado] Arribando están las nuevas noticias | Privado
Buscaba ordenar un hotdog extra-grande, con extra-salsa y salchicha polaca, a razón de que con mi gran tamaño no iba a conformarme solo con las proporciones estándares que servían normalmente para el resto de los locales, necesitaba un poco más, proteína suficiente para mi cuerpo, pero claro tampoco era un gigante o algo semejante así que busque en la pizarra mientras esperaba en una fila de cuatro a nueve personas mientras avanzaba el paso, entonces llegado mi turno fui rápidamente bienvenido por la atención de un joven que podría apostar estaba con su primera chamba o tal vez la segunda, no por demostrarme inseguridad, sino porque era sencillamente joven. 

El chico me recomendó una serie de 3 combos que sonaban bastante bien, el primero ofrecía como extra papitas fritas y una bebida negra, el segundo ofrecía un extra de complementos y de ultimo el tercero era algo especial, un combo de parejas por promoción limitada que constaba de dos hotdogs y dos bebidas, pero este ultimo tenia como requisito ir acompañado para mantener todo el protocolo de etiqueta que buscaban mantener en ambiente, razón por la que, tentado por la última opción, saboree la idea de mentir para obtener un hotdog extra con mis proporciones entre lo que fruncía mi mirada hacia abajo y relamía por interior de mi boca a zumbido pensante.

Luego, de pronto, escucharía pequeña la voz de mujer buscadora que hacia uso de mi buen nombre por lo que naturalmente perseguí su voz ignorando brevemente la fila de clientes o la incomodidad del cajero esperando, para entonces encontrarme la figura de la pequeña mujer albina, quien estaba vestida con un uniforme idéntico que me ayudaba enormemente en identificarla como otro miembro de la marina que debía estar merodeando, entonces imagine, suponiendo sin más, que había sido informada de mi llegada  por estas fechas y claro estaba entusiasmada de brindarme un recorrido que podría usar de excusa, entonces no cabia duda de lo que decidiría.

-UHM Tomaremos el combo de parejas, y como, claro, me queda algo de dinero ¿Qué tal una ración de papas grande?- razone directamente hacia mi cajero habiéndome acercado 2 pasos hacia la niña.

-Uhm, lo supuse ¿eres el cerebro del equipo o algo así?- razone, fingiendo desinterés mientras analizaba a la joven soldado de reojo y regresaba mi atención sobre el establecimiento que permanecía entre sillas a entorno abierto, entonces antes de avanzar, habiendo pagado la orden, indicaría con un ademan un camino hacia la derecha que no tenia nada de distinto hacia la izquierda pero habría preferido para cualquiera de las mesas que estaban allí, escuchando la presentación de la joven quien habría dicho algo como choi pero que por mi baja atención siendo honesto no sabría del todo recordar el resto, a manera de que asentí, no por saber, no por entender, sino a deber.

-Choi.- repetí, inmerso y dudativo, haciendo hincapié evidente en que me costaba mantener el ritmo del dialogo sobretodo por la complejidad particular sobre su nombre nada fácil de comparar.

-El placer es mío. Dime, como gustes ¿sabes?: no me importa, pero todavía no es hora de trabajo para mi así que si quieres que conversemos finge que estamos en cita, me ayudarías a obtener un descuento y lo agradecería.- explicaría con sencillez pidiéndole una mentir, en un grado bajo y moralmente aceptable, para obtener un simple descuento y un bocado de comida mientras una tienda se beneficiaba de una estrategia publicitaria particular, entonces encontré un asiento, uno que estaba en medio de otros dos y removí la silla esperando que pudiéramos llegar a un acuerdo mientras el tiempo transcurría, mi orden venia de camino y apenas mantenía un ojo en ella.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arribando están las nuevas noticias | Privado - por Dashrath Rifenhardt - 13-02-2026, 07:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)