[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones
Escuchó la explosión y no hizo nada más que quedarse quieta unos segundos. No hay pisadas que la estén siguiendo, no hay nada más que la gente avanzando y el cuchicheo de la gente por lo que ha ocurrido. Llamó a Owen, pero no está ahí ¿En dónde está? ¿En dónde se lo puede encontrar? Caminó con paso apurado, usando su mano sobre la superficie más cercana a los puestos y la pared, todo en busca de no perderse.

Por los giros, pudo suponer que se se acerca al mismo punto en el que ha corrido. Se acomodó la ropa, tomando su cabello para acortarlo más. Aunque es difícil saber si ha quedado bien o no.

La confirmación de la captura de Owen llevó una mano a sus labios por la impresión ¿Y ahora qué? ¿Debería volver al barco en busca de ayuda? Es un problema en el que se han metido solos -una vez más- como si no pudiesen vivir tranquilos ¡Como si todo lo demás no fuese suficiente!

Tomó aire preguntándose que hacer, incluso se cruzó de brazos, manteniendo la distancia ¿Cuánto? Lo suficiente como para poder oírlos, aunque no puede verlos — Uh… — es solo una idea la que aparece, por lo tanto se acercó a una persona cercana que ha pasado por ahí. Con una sonrisa en el rostro y un semblante amable — Hola… Me… Me he perdido y me robaron mi bastón ¿Podría ayudarme un poco?

Qué mentirosa se ha vuelto, pero eso solo le recuerda a un tiempo pasado, el hablar de milagros y promesas, hechas por un Dios que no responde jamás.

Esperó que el hombre se acerque más, antes de alzar el rostro y abrir los ojos. No es que pueda ver, pero es parte de vender la fantasía, aunque no quiere dinero, sino un enorme favor — Creo… creo que vendrá un día frío... una tormenta ¿Podría creerlo? Siento que un milagro vendrá pronto o más bien una maldición — esperó diez segundos antes de activar su fruta y fijarse en un hombre escondido en la oscuridad — ¿Puede sentirlo también?

No es que ella pueda notar la baja de temperatura, aun así movió su mano para tocarlo. Está fría como una tormenta, tanto como para no estar viva con esa temperatura.

—Uhmm… debe ser — apuntó a la zona en la que están los marine o en donde deberían haber estado — Lo que ocurrió ahí. Seguro a Dios no le gustó lo que pasó, después de todo estábamos ayudando a la gente... Necesito reencontrarme con el chico de cabello rojo que estaba ahí — retiró su mano y sonrió con suavidad, en un gesto amable — Ayúdeme a detener esto, mientras más gente nos ayude mejor o seguiremos sufriendo por esto o se pondrá peor.

Esperó que la anomalía provoque una reacción, la necesidad de ayudar a quien los puede salvar o escuchar las palabras de un Dios que nunca se presenta.

—Antes que el castigo sea mayor... Seguro puede sentirlo ¿No? El dolor en su cuerpo. Ayúdeme a ayudarlos y detener todo esto.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ ¿Por qué dejan a la ciega a cargo? Aiuda politsia
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2072 + 0 = 2072
Energia: 1552 - 135 = 1417
Espiritu: 1186 + 0 = 1186

Mensajes en este tema
[Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Fuguwu - 06-02-2026, 09:46 PM
RE: [Pr Rel - Av T4] Un Oasis de Ilusiones - por Gwendolyn - 13-02-2026, 11:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: