14-02-2026, 01:30 AM (Última modificación: 14-02-2026, 01:37 AM por Tezca Norova.)
[personajeinvalido=3040]
Que grosero ¡Ni siquiera me había dejado terminar de hablar! Y en el rostro. Voy a hacer sashimi de mantarraya… y pulpo… y lo que sea que fuera la otra cosa.
El BANG se había escuchado en todo el hermoso ristorante, vibrando contra las copas de cristal y haciendo temblar apenas la superficie del vino en las mesas cercanas.
Pero no hubo sangre ¿Por qué lo habría?
Solo una ligera expresión de sorpresa cruzó mi rostro, breve, casi elegante antes de transformarse en un gesto de fastidio pulido, medido, perfectamente contenido. El eco del insulto llegó a mis oídos con más violencia que el estruendo mismo, y eso sí era imperdonable. —No mono —respondí, limpiando con parsimonia una imaginaria mota de polvo de mi manga. — Los animales son ustedes. No estamos en el mismo saco, ¿me entiendes? — Mi voz no se alzó; no lo necesitaba. Fue pronunciada con la condescendencia paciente de un maestro que explica por tercera vez una lección demasiado simple para su gusto. Incliné apenas la cabeza, lo suficiente para mirarlo desde una altura que no era física, sino moral.
El rápido salto del pulpo no pasó desapercibido y al saltar en mi dirección con furia,Convertí mi brazo derecho en una enorme masa de arcilla blanda hecha puño y lo lancé con fuerza contra Chichi, —Ten humildad cuando te presentes ante mi magnificencia. — chocando contra el pulpo de lleno en el aire. El golpe no solo buscaba impactarlo, sino cubrirlo: la arcilla se desparramó adhiriéndose con firmeza para anular su movilidad y asegurar un agarre efectivo, aproveché el impacto para dirigir su cuerpo contra la mesa. —No me estorbes, sashimi. — Finalmente me levanté, tomando mi lanza, preparándome por si alguno de los otros dos pretendía acercarse o dispararme, aunque ¿Qué mierda podían hacerme? Estaba hecho de arcilla. Pensé en continuar insultándolos o asustarlos aún más hasta que salieran corriendo.
Pero supongo que podría jugar un poco más.
“El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.”
La técnica “mi magnificencia” tiene un coste de 142 de energía Coste de energía total: 162
Bélico Defensivo
El ataque de Sanchi no hace daño gracias a la akuma: “El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki” Agilidad de Chichi: 70 + 15 Bono racial = 85
Reflejos Tezca: 124, la diferencia es de 39 a favor de Tezca. Por lo consecuente:
“Igual o más: percibes el ataque y puedes reaccionar a él sin problemas“
“Además, podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.”
151 de control de Akuma
(151*0.7): 105.7 de velocidad.
Bélico Ofensivo
“ Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.”
Mi enemigo tiene una agilidad de 85
151*0.7: 105.7 de velocidad.
Por lo que interrumpo su ataque, antes que pueda concretarlo, aprovechando que puedo verlo y reaccionar, utilizando mi técnica para hacerle daño y aplicar agarre con la arcilla:
Efecto: Agarre
“Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.”
Dada la akuma:
“Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.”
Daño y ataque:
Mi Magnificencia
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma | 80 Fuerza
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 el Control de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Tezca transforma su brazo en una enorme extremidad de arcilla blanda, cuya mano alcanza los cinco metros de diámetro, y lanza un furioso puñetazo contra sus oponentes, con la intención no solo de impactar, si no también untarlos con su arcilla para buscar conseguir un agarre de los mismos.
Código: mimagnificencia001
La técnica tiene como efecto “Aumenta en 15 el Control de Akuma”
151+15=166 CA
Daño de la técnica: 95 + 2,6xControl de Akuma= 95+(2.6×166)= 431.6+95 =526.6: 527
Resistencia de Chichi: 30
“Se comenzará a mitigar daño de manera pasiva al llegar a los 50 puntos en el atributo Resistencia, antes no se mitigará” Al no existir resistencia pasiva el daño entra completo: 527
Umbrales
Chichi recibe un daño 5 veces mayor a su voluntad (Voluntad de Chichi: 40, 40*5: 200) por lo que abarca los 5 umbrales, aplicando los siguientes efectos:
1.Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. 2.Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. 3.Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. 4.Se cortarán los usos de los hakis y entrará en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos. 5.Se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Resumen
Tezca recibe la bala pero esta no hace daño, al notar el ataque de Chichi: Tezca decide reaccionar antes que el ataque se concrete para atacarlo con una técnica y aprovechar que lo ha tomado en el aire para azotarlo contra la mesa, sin liberar, usando la extremidad de arcilla con la que lo atacó para atraparlo.
Posicionamiento
Tezca no se mueve, solo se levanta de la silla, así que el mapa queda igual.
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.
Código: Gunyo
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.