[Aventura T2] - Los Red Fish Pirates atacan a Lorenzzo.
[personajeinvalido=3040]

Que grosero ¡Ni siquiera me había dejado terminar de hablar! Y en el rostro. Voy a hacer sashimi de mantarraya… y pulpo… y lo que sea que fuera la otra cosa.

El BANG se había escuchado en todo el hermoso ristorante, vibrando contra las copas de cristal y haciendo temblar apenas la superficie del vino en las mesas cercanas.

Pero no hubo sangre ¿Por qué lo habría?

Solo una ligera expresión de sorpresa cruzó mi rostro, breve, casi elegante antes de transformarse en un gesto de fastidio pulido, medido, perfectamente contenido. El eco del insulto llegó a mis oídos con más violencia que el estruendo mismo, y eso sí era imperdonable. —No mono —respondí, limpiando con parsimonia una imaginaria mota de polvo de mi manga. — Los animales son ustedes. No estamos en el mismo saco, ¿me entiendes? — Mi voz no se alzó; no lo necesitaba. Fue pronunciada con la condescendencia paciente de un maestro que explica por tercera vez una lección demasiado simple para su gusto. Incliné apenas la cabeza, lo suficiente para mirarlo desde una altura que no era física, sino moral.

El rápido salto del pulpo no pasó desapercibido y al saltar en mi dirección con furia, Convertí mi brazo derecho en una enorme masa de arcilla blanda hecha puño y lo lancé con fuerza contra Chichi, —Ten humildad cuando te presentes ante mi magnificencia. —   chocando contra el pulpo de lleno en el aire. El golpe no solo buscaba impactarlo, sino cubrirlo: la arcilla se desparramó adhiriéndose con firmeza para anular su movilidad y asegurar un agarre efectivo, aproveché el impacto para dirigir su cuerpo contra la mesa. —No me estorbes, sashimi. — Finalmente me levanté, tomando mi lanza, preparándome por si alguno de los otros dos pretendía acercarse o dispararme, aunque ¿Qué mierda podían hacerme? Estaba hecho de arcilla. Pensé en continuar insultándolos o asustarlos aún más hasta que salieran corriendo.
Pero supongo que podría jugar un poco más.

Karmas

Gastos de energía

Bélico Defensivo

Bélico Ofensivo

Resumen

Posicionamiento

Akuma

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1517 + 0 = 1517
Energia: 1465 - 162 = 1303
Espiritu: 231 + 0 = 231

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] - Los Red Fish Pirates atacan a Lorenzzo. - por Tezca Norova - 14-02-2026, 01:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)