Fruta Libre [pasado social | Miyo]
13 de Invierno del Año 16, Mercado Central de Samba.

Mis aventuras en Samba siempre me han dejado muy lindos recuerdos, personas que no olvidaré jamás. Así como también, no pienso olvidar nunca mi tierra natal y a las personas con las que logré conectar mi camino con ellos. 

Podría decirse que el clima de hoy era un poco más terco que otros días, no violento, pero sí había corrientes colerientas desquitandose con todo aquel que fuese en su contra. Y eso no me dejaba libre al momento de salir a caminar y comprar algunos pequeños suministros de comida. En este caso, delicioso pan de una pastelería que me gusta mucho de Samba.

El dia de hoy usaba un abrigo de color verde en tonalidad jade, y con un juego de sombrero con hebillas doradas trenzadas en la solapa frontal del gorrito. Por encima del gorrito había un pompom de lana del mismo color. También portaba una bufanda blanca, medias del mismo color, y por último, guantes en tonalidad bermellon. Siempre llevaba conmigo mi violín guardado en un estuche de color negro, lo cargaba cuál mochila de escuela.

—Que delicioso huele…— Murmuré para mí misma, cautiva de los olores que desprendía mi bolsa de panes, tenía de todas las formas y sabores, y sin duda, mi favorita era un pan que estaba rellena de jalea de frambuesas, muy deliciosa. Estaba feliz, muy feliz, tanto que no me percataba de mi camino, ni las personas que transitaban a mi alrededor. Tenía hambre, y era momento de merendar.

Mi camino avanzaba por la zona mercantil de Samba, donde habían muchos puestos coloquiales de frutas, pescadería, comida callejera, cervezas, lugares de aposta, florerias, lo que quisieran las personas vender y salir ganando.

Sentí frío, y de pronto el camino me parecía cuesta abajo. —¿Eh?....- Dije, asombrada de que mi campo de visión ya no era la bolsa, si no, el cielo nublado que el día de hoy se estaba promulgando como dueño del clima. Mi pié derecho se alzó cuesta arriba como si de una acrobacia de baile se tratase, y…sin hacerse esperar, terminé tumbada en el suelo, con la bolsa de pan añicos, con fruta a mi alrededor cuál cama funeral al momento de despedirse de un ser querido, en lugar de flores, eran fruta.

Vestimenta
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fruta Libre [pasado social | Miyo] - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 04:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)