Vals [Pasado - Miyori]
—Supongo que intento hacerlo bien, jejeje, pero intento mejorar siempre. —- Confesé en el momento que ella me preguntó si tocaba bien mi instrumento. Luego me indicó que la ropa la podía conseguir en una habitación al fondo del pocillo, incluso seguí con la mirada su mano donde me indicaba el lugar de su acomoda. Sonreí de forma suave en señal de entendimiento. —Perfecto, iré por ello entonces, no tardo. — Aseguré mientras caminaba y me dirige a la habitación.

Con cuidado abrí la puerta de la habitación, prendiendo las luces. Pude observar una cama matrimonial, paredes blancas, luz tenue de color azul y blanco, muebles en color rojo tinto, y un closet con puertas negras. —Ahí debe estar la ropa…— Dije para mí misma en lo que me adentraba con total seguridad dentro de la habitación.

Abrí la puerta del closet, y para mi sorpresa, no encontré nada más que sacos masculinos. Jalé uno tras otro en busca de algún vestido que fuese adecuado para Lana, pero, no habia absolutamente nada.

—¿Me habré confundido?. —- Pensé, en lo que recordaba una y otra vez la imagen de su mano señalando esta habitación, no podría haber margen de error. Caminé por la habitación una vez más, revisando cajones, equipaje, y nada daba indicio de que hubiese algo femenino.

Salí de la habitación y me dispuse ir al baño nuevamente, ingresando trate de buscar a la joven rubia con la mirada, pero, me di cuenta que el lugar estaba vacío. ¿Se había ido?. Salí del baño, y entonces el salón se llenó de gritos y maldiciones, alguien robaba, las personas perdieron sus objetos valiosos. Y en menos de minutos, el caos se hizo visible, no era cuestión de tiempo para que nos echaran del barco.

Una noche larga, pero… a la hermosa doncella de pelo rubio, y de sonrisa genuina como el sol, no la vi de nuevo, ¿estaría bien?, me preocupaba el como estaba. Y nunca olvidaría el beso robado ni lo que sabía, a licor.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 02-02-2026, 03:43 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 02-02-2026, 09:03 PM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 03-02-2026, 07:37 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 04-02-2026, 03:49 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 05-02-2026, 04:02 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 06-02-2026, 03:42 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 08-02-2026, 06:52 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 02:51 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Lana - 09-02-2026, 04:26 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 05:12 AM
RE: Vals [Pasado - Miyori] - por PX-4 - 14-02-2026, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)