Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
Madremia... Qué hombre tan grande.
Seguía impresionado por el tamaño de semejante hombre. No podía evaluar su fuerza solo viéndole, pero desde luego mis pensamientos me decían que era fuerte. El grandote se fijó en mí y en toda la gente que lo estaba viendo y nos saludó con una sonrisa enorme - obviamente -. Parecía que no le importaba en absoluto y se lo tomaba con buen humor. Por un momento, tenía mucha envidia de que él pudiera hacer eso y yo.

Sorprendentemente, cuando le comenté a quién estaba buscando, el grandote dijo su nombre: Karlglass. Parece ser que ya se habían presentado formalmente. Me comentó que entro a buscarle comida y cerveza dentro de la taberna. Esta chica, se entretenía con cualquier cosa. Y para colmo, este gran hombre le gritó que me pidiera otra cerveza para mí, dándome ligeramente con uno de sus dedos, que era más grande que yo. - ¿Qué? No no, muchas gracias por su amabilidad, pero no es neces... - De repente, de la taberna salió Karl como una mula. Cargada con 2 barriles de bebida en una mano, otra con comida y una bolsa en la boca. La miré con incredulidad. Pero no me enfadé, realmente después de todo lo pasado, me alegraba ver a mi gente alegre y con energía.

Karl empezó a excusarse, aunque no era necesario. Me crucé de brazos, pero no en un tono de negativa, sino de alegría. Incluso se podía ver en mí una sonrisa. Pero lo que más me llamó la atención de todo lo que dijo, es que, Daison, así se llamaba, quería ingresar en la Marina para hacer el bien. No estaba dando crédito a esto. Que de buena noticia era esto, pero no me gusta cantar victoria tan pronto. Así que levanté la cabeza para mirar al grandullón a los ojos.

- Así que quieres alistarte en la Marina, Daison - En aquel momento, se me pasó a la mente Minato. Su sonrisa invadió mi pensamiento. En cierta manera, esa alegría me recordaba a la del grandote - Dime, ¿Quieres unirte a nuestra división? - Le pregunté sin rodeos, esperando su respuesta.

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Joe - 07-11-2023, 09:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)