La determinación de Fuguwu era increíble. Me había hecho sangrar. Me dijo que le mostrara la cima a la que aspiraba llegar. Este comentario, que debía de ser un halago, me tocó los ovarios. ¿La cima? ¿Pensaba que yo era la cima? Me cabreaba, eso me cabreaba enormemente; respondí a su determinación con una más fuerte, activando el Waki de los elegidos como él, tan solo un metro para defenderme del suyo, rezumando mucha violencia. Si se pensaba que esto era la cima, tal vez me equivocaba con él, tal vez no estaba preparado.
Los dos habíamos perdido a Ryze, los dos habíamos visto perder el ojo a nuestro compañero, visto cómo Sohem nos destrozaba, el mismo Sohem que perdió un brazo luchando contra nosotros, contra una fuerza de la naturaleza y del mal.
.....¡¡¡¿¿¿ LA CIMA ??? !!! .- pensé
Estamos muy lejos de la cima y ahora comprendía que Fuguwu estaba lejos de entenderlo. Tal vez me había equivocado con él, tal vez no estaba preparado aún. Yo no estaba en la cima de nada. Perdí contra aquel pirata antes de que el me conociera, prometí que no volvería a perder y perdí de nuevo contra Sohem. Perdí y perdí y perdí y eso me hacía ver lo lejos que estaba de mi sueño, de nuestros sueños, de alcanzarla. Todavía no habíamos dado ni un solo paso, ni uno solo en la montaña; estábamos al inicio del camino, pero creía, PENSABA que Fuguwu me había superado, no era así. Y si de verdad quería llegar a la cima, el primer paso era derrotarme.
Levanté el vuelo a toda velocidad, solo unos tres metros, la distancia a la que aumente mi Waki de observacion, furiosa, pensando en lo equivocada que estaba, pensando en lo equivocado que estaba mi compañero. Lo veía todo a cámara lenta. Apunté; abajo estaba aquel gyojin, todavía intentando saber dónde estaba. Seguramente me sentía, seguramente sabía ya dónde estaba, pero aunque su alma me sintiera, su cuerpo todavía no era lo suficientemente rápido; esa era mi ventaja aquí, la velocidad. Quería que le mostrara la cima. Yo no podía hacer eso. No podía. Pero sí podía hacerle ver lo lejos que estábamos de ella.
Descendí de nuevo sobre su cabeza, para golpearle con toda mi furia, con todo mi dolor, con toda mi esperanza. Quería hacerle comprender lo lejos que estábamos, quería finalizar con este entrenamiento y salir victoriosa. Aún no estaba preparado. Aún no.
Mi cuerpo cayó sobre él, embistiéndole con mis dos alas a la vez, cayendo sobre él con mi propio cuerpo. Imbuida de Waki. Dispuesto a destruirle, a él, que era mi compañero, a mi querido compañero; era un acto de amor, no quería perderle. Y no iba a hacerlo, iba a darle otra lección más. No, Fuguwu, no estás cerca de la cima; aún ni siquiera podemos ver esa cima.
Fuguwu cayó, pero yo aún no había terminado; me puse encima de él y le pateé la cabeza, primero con mi garra izquierda y luego con la derecha, ambas imbuidas de Waki de armamento.
No estaba feliz, estaba furiosa, encima de él, golpeándole, haciéndole entender lo lejos que estábamos. Empecé a cambiar a mi forma híbrida mientras, justo encima de mi compañero, me dirigía a él.
—No estoy en la cima, Fuguwu, no estamos en la cima. Recuerda al Yonko, recuerda su poder. Recuerda a Sohem. Recuerda a tus compañeros que perdieron la vida por creer que estaban listos. Esto no es nada comparado con lo que puede hacernos él. Me has decepcionado. No estás preparado aún.
Cajita de rol
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)