[Pasado] Glare | Privado
Dejé escapar una risita con el comentario del albino.

―Es una desgracia para la historia de la humanidad que no vayan a salir tus historias, pero la Marina se beneficiará mucho de tal sacrificio~.

También me llamó la atención que decidiera guardar sus gafas de sol. ¡No estaba acostumbrado a verlo sin ellas! La verdad es que no entendía por qué se molestaba en ocultar sus ojos, porque eran muy bonitos y quedaban increíbles con su cabello. ¿Quizás le solía molestar mucho la luz? Aunque ese día también brillaba bastante el sol…

Pero bueno, ¡eso no era importante! Lo que sí lo era es tomar sus medidas, aunque fuera a ojo (y tacto) para poder encontrar lo antes posible ropa que le quedara bien. Por supuesto, se quejó un poquito, pero yo simplemente me hice la tonta tratando de contener una risa… hasta que comentó lo de tocarme las orejas cuando menos me lo esperara.

―¡No, no! Espera, espera, ¡hay normas antes de poder tocarme las orejas! ―exclamé llevándome ambas manos a la cabeza, protegiendo con mis brazos mi cabeza, pero sin llegar a tocarme las orejas ni siquiera con mis propias manos. Todo ello, colocándome ante él y caminando hacia atrás, sin perderlo de vista ni un segundo―. Primero tengo que comprobar que te lavas las manos con agua y con jabón. ¿Sabías que todo el mundo segrega cierta grasa en sus manos de forma natural? ¡No sabes el tiempo que paso cuidándome el cabello como para que me toquen las orejas con las manos sucias!

Ya estaba acostumbrada a que mucha gente quisiera tocarme las orejas o la cola (especialmente los niños), y aunque al principio no me gustaba, había llegado a acostumbrarme… ¡pero también había aprendido a poner límites claros al respecto!

Aunque bueno, ¡no hay casi nada que la sugerencia de un regalo no pueda endulzar!

―Aaaaw, ¡muchas gracias, Shiiin! ―celebré con silenciosas palmadas al ritmo de un par de saltitos. Aun así, consideraba que debería regalarle algo también a Kael por las molestias causadas, pero no me dio tiempo a preguntarle si comprarle un vestido contaría como convertirlo en “mujer atractiva” cuando su sorpresa captó toda mi atención. Espera…―. ¡¿Cita?! ―Mis ojos se abrieron de par en par justo antes de empezar a negar con las manos―. Vamos a comprar ropa, ¡¿qué parte de esto cuenta como cita?!

Pero no pudimos profundizar mucho más, porque ya habíamos llegado a la tienda en cuestión, y teníamos que aprovechar que era una rara ocasión en la que no había demasiados clientes en ese momento. Además, Shin es Shin, ¡seguro que estaba bromeando!

Seguro que le cae muy bien a la señora Weaver, él es muy… ¡¿Ha usado su fruta para teletransportarse a su lado?! Obviamente, ella alzó bastante las cejas por la sorpresa, y antes de que ella respondiera a su primera pregunta...

―¡No somos novios! ―exclamé mirándolo con cara molesta mientras mis brazos se tensaban hacia abajo con las manos cerradas en puños antes de señalarlo con una de ellas girándome hacia la modista―. ¡No le creas, Glinda, está mintiendo!

Mientras él se colocaba tras de mí colocándome las manos en los hombros, ante lo que yo me crucé de brazos y me alejé un paso para mirarlo con reproche, la mujer terminó de procesar lo ocurrido y comenzó a analizarnos con profundo interés y una sonrisa de lo más entretenida. ¡No se lo estará creyendo, ¿no?!

―Caballero, lo que suceda entre ambos no es de mi incumbencia ―comentó, sin embargo, al tiempo que pasaba a centrarse en él―. ¿Podría responder a mis preguntas, si es tan amable?

Aunque estaba molesta, la verdad es que me sentí halagada con su comentario… y ¡no, se me escapó una risita cuando dijo que era intolerable que me atreviera a lucir más que él! Aparté la mirada deprisa, aún con los brazos cruzados. ¡No puedes hacerme reír, Shin, se supone que estoy enfadada! Ay, no, ¡la cola! Controlé demasiado tarde el movimiento que delató mi alegría, pero aun así intento centrarme en la modista para disimular.

A la señora, quien había ignorado el apodo del albino, se le iluminó la mirada ante la mención de los haoris.

―Tengo justo lo que necesitas. ―Un chasquido de dedos y una de sus empleadas fue de inmediato al almacén, sabiendo lo que tenía que buscar. La sonrisa de la mujer era orgullosa―. Sin embargo, te advierto que sólo te lo venderé si empiezas a llamarme por mi nombre.

Ante la pregunta de mi compañero, no tardé en responder.

―La verdad es que sí, ¡te puede quedar superbien! ―comenté con felices palmaditas silenciosas. El guiño y el gesto con la lengua no me molestaron en absoluto. ¡Claramente a Shin le encantaba meterse con todo el mundo!―. El negro contrastaría mucho con tu cabello y con tu piel, aunque también sería interesante añadirle algún toque azul por tus ojos.
―Para eso están los complementos, pero cada cosa a su debido tiempo ―añadió Glinda.

Su ayudante llegó entonces con un haori precioso de color negro con un estampado de garzas blancas que no sólo lo harían ver elegante, sino también realzarían su cabello por estar estas principalmente en la zona baja del cuerpo y de las mangas. ¡Realmente le podría quedar genial puesto!

―Póntelo con estos pantalones ―indicó la modista, ofreciéndole unos negros simples―. Como la camisa de tu uniforme es blanca, el conjunto debería quedar bastante aceptable.
―¡Pruébatelo, Shin! ¡A ver cómo te queda!
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-02-2026, 07:24 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-02-2026, 04:05 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-02-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 03:53 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 15-03-2026, 10:13 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 18-03-2026, 02:28 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 05-04-2026, 10:15 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-04-2026, 12:50 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 07:08 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 06-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-04-2026, 03:33 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-04-2026, 06:01 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 08-04-2026, 11:49 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 08-04-2026, 10:59 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 27-04-2026, 07:12 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 02-05-2026, 09:04 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 04:27 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 12:21 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 07:39 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)