Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
inicios Primavera del año 16
La primavera es una excelente época para estar en Karate. Tras un fuerte invierno en Sorbert ahora puedo ser libre y darme una oportunidad de reinventarme. Como viajero mi primera experiencia fue horrible, pero ahora que he salido de ese infierno helado puedo darme una oportunidad de disfrutar en una isla tropical. Ciertamente el trabajo de mar para mi es horrible, pero no me quejo, pues la libertad que me dió ver a todos lados y saber que no soy perseguido. Una libertad como ninguna. Le había vendido mi alma a una mujer de una línea comercial. No me importan en absoluto, no me importaba ahora que tengo la libertad de comenzar de nuevo. 

Esta oportunidad me dió unos días de desembarque, quedarme en el puerto un breve periodo. No quería ser abusador, pero no me podía dar el lujo de desaprovechar una oportunidad como esta. Con seguridad acepté lo que era una cabaña en una de las posadas del pueblo donde dormía y amanecía. La comida no estaba paga pero siempre podía trabajar con los pescadores recolectores de fruta. 

Las viviendas no son algo que te vuelva loco pero son cómodas, son acogedoras y cálidas. Es un edén, y aprovechando que son mis primeras vivencias en esta isla no dudaré en salir a explorar. Salir, conocer un poco a los locales, ciertamente el pueblo donde llegué no era pequeño, pero en definitiva no parece una ciudad. Todo parece seguir la línea de isla tropical y me encanta. Me llevó al punto donde no podía guardarme la alegría y miraba las tiendas como un turista. Observando las frutas que se exponen a la venta. Todo paraíso tiene su momento impresionante, claro, las monedas tienen dos caras y la isla también. Al darme cuenta que aquí había marines. Más de los que había visto en Sorbert.

Quizá un sitio tan tranquilo es así porque se mantiene bajo la seguridad de ellos. Yo prefería no cruzarme con ellos y hacer un poco la vista gorda y de manera discreta tomar tanta distancia como para no ser visto. Alguien de la mala vida como yo siempre querrá evitar personajes de la ley, fuera quien fuera, además de que mi último encuentro con ellos en sorbert terminó de una manera tan trágica que aun me come el sueño estos días. 

Me aparte hasta encontrar una taberna donde me podría colar y pasar inadvertido, sentarme un rato, disfrutar de la música de taberna que siempre distrae y contemplar las maravillas de la isla.
  Responder

Mensajes en este tema
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-02-2026, 08:32 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 22-02-2026, 07:26 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-03-2026, 04:01 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 25-03-2026, 01:43 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 12-04-2026, 09:45 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 02-05-2026, 08:05 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 17-05-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)