[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Todas mis heridas volvieron a abrirse cuando impacté contra el suelo, a tiempo de ver los relámpagos del Electro chisporrotear y parpadear, desapareciendo paulatinamente hasta dejar de brillar. Mi ataque había surtido efecto y Ashura estaba aplicando aquel dolor que sólo él sabía ejecutar sobre el cruento enemigo que nos había despachado con tanta brutalidad hasta ahora. Mis compañeros yacían en el suelo derrotados o quizá muertos, así como tantos otros que no era capaz de ver. Desconocía que había pasado con ellos, su estado, su situación o incluso si seguían formando parte de los Mushoku. No sabía si habían conseguido siquiera llegar hasta esta isla o algo había pasado por el camino, como conmigo. No sabía si habían muerto antes o durante esta invasión armada. Pero sabía que mientras ese hombre siguiera de pie, volverían a formarse y reforjarse.

Desde mi posición tumbado en el suelo pude ver cómo aquel Shichibukai recibía una suerte de machetazos ponzoñosos de parte de nuestro capitán, y encontraba su final a manos del mismo, cayendo al suelo de rodillas haciendo que las virutas de metal del aire cayesen sobre todo y todos y nos cubrieran temporalmente. Me sacudí con mi mano lo que había sobre mi cabeza y con un grito del calvo vi pasar aquella ave infernal de un lado a otro del campo de batalla y llevárselo consigo, centrando mi atención en Ashura y en la gravedad de sus heridas.

— ¡Capitán! — grité, poniéndome en pie a duras penas y acercándome los pocos metros que me separaban de él, sacando los cataplasmas de mi bolsillo y poniéndoselos directamente sobre el lado afectado del rostro — Bahahahacof cof — reí y empecé a toser aun manteniendo mi mano apretando los cataplasmas contra el hemisferio derecho de su cara — Parece que tu ambición se está cumpliendo, aunque te ha dejado más feo que antes — sonreí amargamente clavando mi ojo en el suyo, flaqueando mi postura un paso a la derecha, temblando — Tienes que parar la hemorragia de ese ojo... en mis bolsillos llevo conmigo medicina suficiente como para estabilizarte — le dije en un tono de voz cada vez más bajo — Úsala para sobrevivir y haz que alguien salve a los demás... me parece... — solté los cataplasmas ya adheridos a su rostro y me apoyé en su hombro — ...me parece... que os vais a tener que buscar... otro médico — sonreí amargamente flaqueando mis piernas y cayendo de rodillas llevando conmigo por mi peso a la misma posición a mi capitán.
Entonces su espada cayó el cielo y se clavó a nuestro lado, mi izquierda y su derecha, aun humeando un poco de hielo.

— Me atraparon... no sé los meses que han pasado. Perdí toda esperanza de reencontraros... y de seguir con vida — le confesé a mi capitán mientras una lágrima empezaba a brotar de mi ojo, seguida de otras tantas idénticas — Me habría gustado seguir esta aventura — mi mano se cerró y se apretó contra sus ropajes — A veces cerraba los ojos e imaginaba... imaginaba que estábamos todos en el Niebla de Guerra... bebiendo y zarpando hacia otro destino — agaché la cabeza tosiendo algo de sangre y los temblores sacudieron mi cuerpo. La pérdida de sangre era demasiado profusa como para poder estabilizarme o salvarme en ese momento. Para mi era tarde, pero no para Ashura. Él tenía que seguir — Y cuando escuché vuestro nombre en la isla... pensé que ya había muerto — Él tenía que llegar al final del castillo en las nubes al que estaba subiendo por aquella montaña de cadáveres. Él tenía que cumplir con ese destino, aunque tuviese que sacrificarlo todo.

Volví a mirarle, con los ojos completamente llenos de lágrimas, sabiendo que esto era el final y era una despedida
— Te habría seguido, mi capitán..... mi hermano....... Mi rey —
Apoyé mi cabeza contra su pecho y exhalé el último hálito de vida que me quedaba.
Entregando mi vida por los Mushoku. Por mi familia.
Por Ashura. Por mi hermano.

Power, y adelante.

Información
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 368 - 1000 = -632
Energia: 100 + 0 = 100
Espiritu: 203 + 0 = 203

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Ben Power - 16-02-2026, 03:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)