Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
Las primaveras en Baquella no se diferenciaban mucho de los veranos, ¿La diferencia?, podría mencionar que la temperatura tenía mucho que ver. La primavera era más refrescante. Con un clima tan bello, el dia de hoy vestía de un vestido blanco, libre y sin manga, sobre mi cabeza un sombrero del mismo color hecho de pajas y un listón azul como decoración, y mi calzado, en lugar de botas el dia de hoy usaba sandalias en color blanco y decoraciones rosa.

No portaba el día de hoy mi violín, eso era porque hoy tenía trabajo por hacer. Ayudar en el negocio familiar, el puesto de mariscos. Caminaba por el muelle con una caja pequeña de color blanco, en su interior guardaba algunos mariscos frescos de encargo del dueño de una taberna que no estaba lejos del area mercantil. 

Divisé que había algunos hombres del cuerpo de la marina rondando por la zona, con la excusa de patrullaje impuesta por los cuarteles. Pero siempre lograba ver alguno que otro perder el tiempo en coquetear con las isleñas del puerto, y algunos simplemente con la intención de encontrar comida gratis en los puestos de cocina.

En cuanto a ese tipo de cosas, soy ignorante ante lo que el gobierno impone o cómo reacciona el pueblo ante algunas mañas y leyes, todo lo que no sea respecto a la música. Me es ajeno y aburrido.

Mis pies condujeron al establecimiento que decía la nota, y al contemplar la fachada y su letrero, con confianza ingresé al establecimiento, atrapando la atención de algunos comensales, y otros solamente se quedaron en el mundo de sus conversaciones. Entonces me acerqué a la barra, donde estaba el señor Aoyama, dueño de la taberna.

—-Buenos días señor Aoyama… — Dije con una sonrisa animada y gentil —- Mi padre le envía su pedido, espero sea de su agrado, debo irme ahora. — Dije mientras alzaba mi mano en señal de despedida.

—- Ah Miyori, ¿Crees que puedas quedarte un momento?, solo cuida de la barra un segundo, mientras voy rápido donde la señora Maeda.

—-Pero….no sé atender bares.

—- No te preocupes, solo cuida que no toquen la caja registradora. Vuelvo enseguida.

Y me quedé sola, atendiendo un bar con solo 17 años de edad. ¿Que podría pasar?.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-02-2026, 08:32 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Miyori Hoshino - 16-02-2026, 09:41 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 22-02-2026, 07:26 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-03-2026, 04:01 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 25-03-2026, 01:43 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 12-04-2026, 09:45 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 02-05-2026, 08:05 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 17-05-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)